lunes, 7 de marzo de 2016

Cubick

La empresa Cubick Room Escape, en los últimos días, ha sufrido varias vacantes inesperadas… y estamos buscando el personal más cualificado para ocupar dichos puestos. Para ello hemos creado las pruebas de selección de personal más peculiares del mundo.
En nuestra sala de escapismo buscamos gentes atrevida y aventurera. Ármate de valor y ven a descubrir de que trata todo esto, eso si, ni se te ocurra venir solo. Forma un equipo de 2 a 6 personas y prepárate para la aventura.



Esta presentación fue todo un reto para los Escapers, que no dudamos ir a probar este juego, eso sí, por separado. Pero la opinión de los cuatro es exactamente la misma... con una ambientación muy bien conseguida, una historia dónde todo encaja a la perfección y unas pruebas perfectamente elaboradas, este room escape consigue por méritos propios entrar en la exclusiva categoría de Obra de arte! Además, mención especial también para el game master: implicación, seguimiento del juego y trato de diez :)

No vamos a explicar nada más, sencillamente os animamos a que lo probéis. Eso sí, como veréis en su web para el mismo juego ofrecen dos niveles: estándar, y experto. En nuestro caso, dos de nosotros fuimos con otros acompañantes a hacer el nivel estándar y otros dos, a lo loco y de cabeza, fuimos solos al nivel experto.


Escapers valoración:

HISTORIA:
AMBIENTACIÓN:

ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:



Escapers recomendación: Sin duda este es un room escape más que recomendable, tanto para jugadores experimentados, como para aquellos que no lleven muchos jugados. Si no habéis hecho muchos, mejor optad por el estándar. En caso de ser jugadores con experiencia, os recomendamos que os animéis a probar el nivel experto. Eso sí, si sois sólo dos jugadores tened en cuenta que, a día de hoy, del nivel experto sólo ha conseguido salir una pareja (¡nos quitamos el sombrero!)... todo un reto!

Conseguimos salir? Los dos Escapers que optaron por nivel estándar consiguieron salir. Los dos flipados que decidieron hacer el nivel experto siendo dos, no lo lograron. Aquí tenéis las fotos:




Calle cooperativa, 77 Bajo 2º
08302 MATARÓ 


Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario