miércoles, 2 de marzo de 2016

Tolok

Reúne a un grupo de 4 o 5 personas y prepárate para un roomescape diferente
y sin precedentes, ambientado en el puro entorno Maya.
Símbolos, enigmas, y juegos en un ambiente vivo y salvaje.

Hacía tiempo que teníamos ganas de ir a hacer este juego, habíamos oído opiniones buenas sobre él. Así que dos de los escapers nos acercamos y... madre mía qué juego! La ambientación es una auténtica maravilla, está cuidada al mínimo detalle y casa a la perfección con la historia. Además, tiene detalles frikis que nos gustaron especiamente ;) . El conjunto de pruebas y enigmas que hay que resolver no defraudan, son muy originales y consiguen que tengas que estrujarte el cerebro en varios momentos.  Finalmente, Esther (la game master) es majísima y en todo momento estuvo muy atenta a nuestra partida.

Resumiendo, manteniendo un nivel de dificultad bastante elevado de principio a fin, Tolok consigue que te sientas como un auténtico explorador!
Y como no, muy contentos de que haya un nuevo room escape que entra directo en la categoría de "imprescindibles" :) 

Escapers valoración:


HISTORIA:
AMBIENTACIÓN:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:


Escapers recomendación: Sin duda este es un room escape altamente recomendable, tanto para jugadores experimentados, como para aquellos que no lleven muchos jugados. Eso sí, es un poco complicado, así que mejor no hagáis como nosotros, haced caso a la primera frase con la que se presentan los chicos de Tolok en su web, reunid un grupo de 4 ó 5 personas y... sacad al explorador que lleváis dentro!

Conseguimos salir? En esta ocasión, no lo logramos. Por poquito eso sí, y Esther nos dejó acabar la partida :) Como hemos comentado, es un juego que para dos personas, aunque no es imposible, es bastante justito. En cualquier caso, la experiencia fue muy divertida, aquí tenéis la foto:



http://www.tolokroomescape.com/
Avenida Río de Janeiro 17
08030 - Barcelona

Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario