jueves, 1 de agosto de 2019

La Ofrenda (Top Secret Barcelona)

La familia Pérez Martínez te necesita para completar La Ofrenda y poder reunirse con sus antepasados antes de las 00:00 hrs. Ayúdalos a completar esta tradición.

Después de casi seis meses habiendo comprado el bono regalo para La Ofrenda, aprovechando un descuento, se nos encendió la bombillita y decidimos reservar de una vez esta aventura de Top Secret Barcelona destinada a dos personas. En mi caso era la primera vez que hacía una sala de esta empresa, que cuenta con un local bastante grande que guarda cada vez más juegos.

Al llegar a la puerta, llamamos al timbre y empezó nuestra aventura. La introducción es bastante bonita, una GM caracterizada nos explicó que teníamos que ayudar a la familia a completar la ofrenda para que nuestros antepasados puedan volver a casa en el día de muertos. Si su foto no está en la ofrenda, no podrán hacerlo. Si habéis visto la película 'Coco', sabréis de qué va la cosa. De hecho, es una de mis películas favoritas por eso me llamó tanto la atención la temática.

Tras la introducción nos llevaron a la sala y empezamos a ayudar a la familia a las 23.15h, para que a las 0.00h La Ofrenda estuviera completa.

Escapers valoración

La Ofrenda es una sala para dos personas, por lo que tampoco esperéis una gran sala con miles de puertas que no dejan de abrirse. Partiendo de esa base, está muy cuidada y es bonita la decoración y la ambientación. Me gustó mucho la primera estancia, tras esta se abre hay algunas más pequeñas e incluso pueden resultar agobiantes por el calor. Pero nos comentaron que estaban trabajando en evitar este problema. Aun así, me gustaron mucho las salas a pesar de ser pequeñitas, estaban muy bien decoradas.

Escapers recomendación

Si todavía no tenéis mucha experiencia en hacer rooms en pareja, La Ofrenda es una buena opción ya que está pensada para dos personas y no es extremadamente difícil. Hubo una prueba concreta que nos volvió locos, pero quizá porque era ya al final y hacía un calor sofocante como para poder pensar.

Historia 🔒🔒🔒🔒
Ambientación 🔒🔒🔒
Originalidad 🔒🔒🔒🔒
Dificultad 🔒🔒

Top Secret Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 926
08018 Barcelona
info@topsecretbarcelona.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario