viernes, 4 de octubre de 2019

Sinner (Top Secret Barcelona)

Después de pasar por SINNER nada vuelve a ser igual.

Y ya está. Esta es la historia que conocíamos antes de llegar de nuevo a las instalaciones de Top Secret Barcelona para jugar Sinner. Cierto es, que en el momento de la reserva, te hacen rellenar un cuestionario en el que te preguntan tu hobbie y un pecado. Por lo que también te puedes hacer una pequeña idea... Pero nada más lejos de la realidad.

Es muy difícil explicar en qué consiste Sinner sin hacer un spoiler. Pienso que simplemente hay que vivirlo, ya que es una experiencia sorprendente y satisfactoria. Se trata de una sala para dos personas, de 45 minutos. El espacio, por tanto, no es muy amplio. Pero eso no significa precisamente que os vayáis a aburrir. Las pruebas tienen una dificultad media, a pesar de que en algunos momentos puede cruzarse alguna. Y sobre todo... ¡Despertad rápido nada más entrar! 😊

Escapers valoración

Como decíamos, Sinner es una sala para dos personas, pero la relación calidad-precio es genial. Salimos muy satisfechos con la experiencia y nos lo pasamos muy bien. Además, al terminar, el GM y dueño fue muy simpático y tuvimos una buena charla post-juego. Que también se agradece.

Escapers recomendación

Sé que es difícil que os recomendemos una sala diciendo tan poco... Pero tal vez la palabra que mejor define Sinner es "sorprendente". No sabes a lo que vas, pero mola un montón. ¡Confiad en nosotros! Por lo que le damos una muy buena puntuación. Y si buscáis una sala para dos que salga bien de precio y sea factible (es decir, que no vayáis ahogados de faena solo por ser dos), es una de las mejores opciones.

Historia 🔒🔒🔒
Ambientación 
🔒🔒
Originalidad 
🔒🔒🔒🔒
Dificultad 
🔒🔒🔒

Top Secret Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 926 | 08018 Barcelona
topsecretbarcelona.com
645 09 06 29 | info@topsecretbarcelona.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario