martes, 2 de diciembre de 2025

LA TABERNA (THE CITY)

 LA TABERNA (THE CITY)

Sinopsis:

Neil Parker viene de un largo linaje de dinero y poder, pero poco se sabe de los orígenes de su familia. El régimen totalitario del tirano es muy cuidadoso con los pocos detalles que se cuentan de sus ancestros: grandes batallas, mucho honor y alguna traición…

Habladurías sin mucho fundamento dicen que formaron parte de la aristocracia austrohúngara, y otras historias se remontan al mismísimo Genghis Khan. Pero la realidad es bien distinta. El orígen de los Parker fue humilde, y como muchas historias que merece la pena contar, empezó en una Taberna.

Adentraos en la historia de Neil Ferdinand, el verdadero ancestro del tirano de la City, para descubrir lo que arrancó 400 años atrás y aún sigue vivo en la Taberna de The City.

Nuestra experiencia personal
Visitamos La Taberna con expectativas altas… y aun así consiguió sorprendernos. Desde el primer paso dentro, la ambientación nos dejó completamente boquiabiertos: es de las mejores que hemos visto, un nivel de detalle enfermizo que te transporta a una taberna viva, auténtica y llena de carácter.
El roleo de los actores es sencillamente espectacular. Saben cómo meterte en la historia, cómo hacerte reír, cómo ponerte nervioso y cómo convertir cada interacción en parte de la experiencia. El dinamismo del juego gracias a ellos es uno de los grandes puntos fuertes de la sala.

Los puzles, aunque están bien y cumplen, no nos parecieron al mismo nivel sublime que el resto de la experiencia. Aun así, la sala es tan envolvente, divertida y especial que esto pasa totalmente a segundo plano. En conjunto, La Taberna es una experiencia memorable, redonda y muy por encima de la media.

Se va directa a nuestra categoría de Obras de Arte y queda totalmente recomendada. ¡Nos ha encantado!

Escaper recomendación:
Venid listos para rolear, dejaros llevar… y disfrutar de una experiencia como pocas.

Valoraciones:
Historia 🔒🔒🔒🔒🔒
Ambientación 🔒🔒🔒🔒🔒
Originalidad 🔒🔒🔒🔒
Dificultad 🔒🔒🔒
GM 🔒🔒🔒🔒🔒

No hay comentarios:

Publicar un comentario