martes, 2 de octubre de 2018

¡Revivimos RoomEscapers!

¡Hemos revivido RoomEscapersEste blog nació en su día de la mano de cuatro amigos y su afición por los room escapes. Ahora tomamos su relevo, con todo el respeto y cariño del mundo, siendo uno de los espacios de internet más importantes, en lo que a room escapes se refiere, a nivel nacional.

A partir de ahora RoomEscapers lo formaremos dos personas. Dos amigos unidos por una misma pasión: ¡escapar y pasar un buen rato! Además, también colaboraremos con otros blogs y aficionados a los escapes para jugar las diferentes salas.

En RoomEscapers seguiremos con el legado que nos dejaron nuestros predecesores. Encontraréis las Escapers Reviews, nuestro Escapers Ranking que iremos actualizando y modificando, y un listado con los room escapes de nuestro país. En nuestras reviews valoraremos los siguientes aspectos: 

  • Historia: Será muy importante la calidad de la trama. Que ésta sólida, no tenga aspectos inconexos y sea original.
  • Ambientación e inmersión: La decoración de la sala y la inmersión que nos provoque desde que entremos será un aspecto fundamental a destacar en este aspecto.
  • Originalidad: Aquí valoraremos los detalles y aspectos diferenciadores que hacen que un room escape sorprenda y destaque entre los demás.
  • Game Master: Como cada vez es más importante el papel de un game master en un room escape, en este apartado nos centraremos en analizar el trato que haya tenido con nosotros y si consideramos que ha hecho un buen trabajo.
  • Dificultad: Para cada room escape es muy útil conocer no sólo el nivel de dificultad, sino también el perfil de jugador apropiado (iniciación, intermedio y avanzado), así como la cantidad de jugadores recomendados. Así que en este apartado os desvelaremos todo eso.

¡Y sin más bienvenidos a esta nueva etapa de RoomEscapers! Esperamos vuestros comentarios y recomendaciones para mejorar.