jueves, 1 de noviembre de 2018

Kidnapped in BCN

Kidnapped in Barcelona es un imprescindible Room escape de 90 minutos donde la tensión psicológica, el humor negro y la adrenalina van a dejarte sin aliento. Vas a encontrarte cara a cara con los dos secuestradores más peligrosos y carimásticos que jamás imaginaste y ya nada volverá a ser igual para ti.

Kidnapped in Bcn es una de las experiencias más emocionantes que hemos vivido. No se trata de un room escape convencional, de hecho la vivencia no empieza en una sala… Probablemente esa tarde del 23 de agosto del 2018 no se nos olvidará en la vida...

Todo empieza en la planta -3 de un parking. Ahí es donde te citan el Macarra y Mihail El Moldavo, que serán tus secuestradores. Desde ese momento vas a vivir una película en toda regla, aunque en tus propias carnes. ¡Y es que te van a secuestrar de verdad! Estos dos majaras no se andan con chiquitas… Así que id preparados a todo

Kidnapped in Bcn es una de las experiencias más inmersivas y emocionantes que se puedan vivir ahora mismo en la ciudad de Barcelona. Tiene mucho de room escape, pero no se trata de una sala de escape convencional. Aunque hay candados, sí. Y pruebas que quizá hayas visto antes. Pero todo en un contexto muy bien trabajado y muy bien ambientado. Habrá momentos en los que querrás salir de ahí a toda costa, y otros en los que te entrará un poco de síndrome de Estocolmo… Y la guinda del pastel es que te harán tomar decisiones, así que tu experiencia puede ser totalmente diferente a la de otro grupo.

Escapers valoración
Sin duda es una de las experiencias más brutales que hemos vivido nunca. Nos dieron caña como no nos han dado en nuestra vida y fue muy, muy divertido. Pero si no os gusta sufrir, no es vuestro escape. En cambio, si sois un poquito masocas vais a flipar.

Escapers recomendación
No os quedéis sin vivir esta experiencia alucinante porque no os dejará indiferentes. No esperéis pruebas muy difíciles, pero id dispuestos a disfrutar al máximo.


Historia 🔒🔒🔒🔒🔒
Ambientación 🔒🔒🔒🔒
Originalidad 🔒🔒🔒🔒🔒
Dificultad 🔒🔒🔒


Y aquí tenéis la prueba de nuestro bonito secuestro…
kidnappedinbcn.com
Travessera de les Corts, 84, 08028 Barcelona






No hay comentarios:

Publicar un comentario