miércoles, 7 de noviembre de 2018

Estelar Trek


¿Podrás regresar a la Tierra en 60 minutos? Bienvenido a la base Estelar Trek. ¡Hoy celebramos tu graduación disfrutando de un fantástico viaje en la nave insignia de la flota estelar, el Enterprise!

Estelar Trek es la única escape room interactiva que adapta el nivel de dificultad en tiempo real! No importa tu experiencia o inexperiencia, siempre te llevará al límite de la diversión. Deberás interactuar con Noro, la computadora de inteligencia artificial de la nave, para poder llevar a buen término la misión. Noro te observa, te escucha, te analiza cada segundo y deberás escucharla, porque será tu mejor aliado allí arriba! 

Estelar Trek es de un room escape cargado de tecnología y computadoras. Por algo se trata de una sala basada en esta saga de ciencia ficción. Si no sois especialmente fans de Star Trek, no pasa nada. Nosotros tampoco lo somos. Pero os lo pasaréis en grande, y haréis una nueva amiga llamada Noro.

En la introducción nos pusieron en situación. Nos acabamos de graduar y como cadetes podemos disfrutar de un genial viaje en la Enterprise. Así  que, acto seguido, accedimos a la nave. Una vez dentro, conocimos a Noro, la divertida inteligencia artificial que nos guió durante todo el tiempo que estuvimos en la nave.

Escapers valoración
Estelar Trek es una sala muy tecnológica, con sistemas de pantallas y computadoras por todas partes. Hay que estar muy atento a todo y ser un poco hábil, pues en algunas pruebas incluso tendréis que utilizar la vista… Así que traed a alguien que no sea miope (no es broma).

Escapers recomendación
Si sois unos trekkies en toda regla, no podéis perderos esta sala. De hecho, forma parte del Club Star Trek de España. Si, como ya hemos dicho, no sois unos fans de la saga también disfrutaréis y mucho si os gusta la ciencia ficción, y os reiréis un rato con Noro. Aunque en algunos momentos es un poco desesperante… En definitiva, es una sala entretenida, con alguna prueba  un poco más complicada, pero trabajando en equipo lograréis volver a la Tierra sin problemas.


Historia 🔒🔒
Ambientación 🔒🔒
Originalidad 🔒🔒🔒
Dificultad 🔒🔒🔒 

Larga vida y prosperidad 🖖



Carrer de Budapest, 73. 08207 Sabadell, Barcelona



No hay comentarios:

Publicar un comentario