jueves, 7 de marzo de 2019

Gangsters: Dinero, armas y alcohol (Maximum Escape)

Chicago, años 20, Ley Seca… El consumo de alcohol está prohibido, al igual que su comercialización. Surgen las familias de gangsters que se aprovechan de esta situación y consiguen hacerse de oro.


Tú actúas en la zona oeste de Chicago, pero la avaricia y el dinero te ciegan. Decides actuar en la zona prohibida, la zona de la familia rival. Tu imprudencia te ha llevado al peor de los lugares y solo de ti y de los tuyos dependerá escapar con vida de ese sitio antes de que os tiren al río y vuestras burbujas emerjan hacia la superficie.

¡Escapa victoriosamente o muere en el intento!


Por casualidades de la vida una tarde de jueves acabamos en Maximum. Para parte del equipo era la primera sala de esta franquicia que hacíamos, y además se trata de la menos “conocida”, pero para allí que nos fuimos con ilusión aunque con pocas expectativas. La recepción a la sala fue correcta, el Game Master primero hizo una función más “comercial” y tras contarnos un poco la historia desapareció unos minutos, para volver totalmente metido en el papel. La verdad es que ese girito moló bastante.Nos explicó que él antes había trabajado con nosotros, y que nos quería ayudar a salir del lío en el que nos habíamos metido al intentar hacer negocio con el alcohol en la parte de la ciudad donde no nos tocaba ni convenía.

Una vez nos puso en contexto, nos tapó los ojos y nos dejó en la sala. Y ahí empezó nuestra aventura.

Escapers valoración
Hay que decir que la ambientación no era nada del otro mundo, pero estaba bastante cuidada. Nos gustaron las salas, pero había muy pocos juegos. Nos sobraron diez minutos y habíamos entrado tarde… Así que en ese sentido nos decepcionó un poco. Hubo algunas pruebas chulas, eso sí. Y otras que eran una “tontería” pero nos tuvo un buen rato obcecados… Para grupos que empiezan está muy bien, si lleváis unas cuantas con dos personas vais sobrados.


Escapers recomendación
Como hemos comentado, Gángsters esa una muy buena sala para ir con niños o debutantes. Las diferentes estancias son muy bonitas y nos gustaron mucho algunos mecanismos y pruebas. Sobre todo el Game Master fue súper atento y estaba muy metido en el papel, y eso que nos dijo que solo llevaba dos semanas. Por lo demás, no esperéis gran cosa de esta sala de Maximum.

Historia 🔒🔒
Ambientación 🔒🔒🔒
Originalidad 🔒🔒
Dificultad 🔒🔒


Carrer de Girona 27, 08010 Barcelona
933 180 155
booking@maximumescape.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario