lunes, 28 de octubre de 2019

La Mansión (TimeSkp)

Algo esta sucediendo en los bosques de San Daniel’s. Una serie de desapariciones en las últimas dos semanas tiene a la población de Girona City preocupada. Las autoridades locales únicamente han hallado rastros de sangre y dos cuerpos completamente mutilados, fuentes no oficiales informan que uno de los cadáveres, revivió de forma muy violenta y fue abatido por la policía. Ante la situación de emergencia, se ha declarado el toque de queda en toda la ciudad y un equipo especializado de la Corporación Umbrella se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para rastrear la zona y resolver el caso. Tras dos días de búsqueda sin resultados, sólo queda el silencio de la radio tras perder toda comunicación con el equipo en el momento que entraban en la Mansión Handter. Ahora, se ha reclutado a un grupo de los mejores soldados de la Corporación para que continúen con la investigación, encuentren al equipo perdido y acaben con las misteriosas desapariciones y muertes. Sois los últimos de una exigente y exhaustiva selección de lo mejor entre lo mejor. Tenemos fe en vosotros, pero cuidado!… Todo aquel que no ha salido de la mansión antes de 60 minutos, no ha regresado nunca…

Pues el mismo día que realizamos Sulaco en Sabadell, decidimos emprender rumbo hacia Girona (un viaje un poco accidentado pero muy divertido) para hacer la primera sala de TimeSkp, La Mansión. Si os soy sincera, y siempre lo soy, y si me conocéis un poco... No me gustan las salas de miedo. De hecho, la primera y única que había hecho hasta ese momento era Abduction 2, El Orfanato... Y ya. Así que no las tenía todas conmigo cuando mis compañeros Escapamos y nos vamos y Los Chochoni Escapistas me intentaron convencer para acompañarlos a Girona. A final me armé de valor y decidí irme con ellos. Y la verdad es que fue una muy buena decisión. ¡Me lo pasé genial! Pero vayamos por partes... 

Como he dicho, el viaje fue un poco accidentado, por lo que llegamos tarde... ¡Pero tuvimos la suerte de que la siguiente sesión no estaba reservada y el dueño (súper majo por cierto) nos hizo el favor de dejarnos jugar un poco más tarde! Al llegar a la puerta del escape, y sin hacer muchos spoilers, llamamos al timbre y nos preparamos para lo que pudiera pasar... Por lo menos yo, que estaba bastante acojonada. La recepción del local era enorme, y encontramos unas butacas de cine y un proyector en el que vimos un vídeo (muy currado) introductorio. No quiero contar mucho más, pero desde el minuto 1 te metes en el papel. 

La Mansión tiene dos opciones de juego, tensión y terror. Mis queridos compañeros al reservar escogieron terror. Pero he de deciros que no lo pasé especialmente mal. Hay sustos. Bastantes. Pero creo que tampoco te agobian o te hacen sufrir extremadamente. Claro que cada persona es un mundo... 

Escapers valoración
Evidentemente, si vais a Girona, TimeSkp es una visita obligada. Es una sala intensa, que te pone la adrenalina a tope, con pruebas asequibles pero no especialmente fáciles, detalles muy chulos y sobre todo una gran actuación del Game Master. Además, ahora mismo se encuentra dentro de la ruta All In, así que otro gran motivo para ir.

Escapers recomendación

Sin duda recomendamos muchísimo La Mansión de TimeSkp. Si sois un poco miedicas, siempre podéis elegir la versión tensión. Y, sobre todo, si sois fans del videojuego Resident Evil... ¡Os lo pasaréis genial! 😊

Historia 🔒🔒🔒🔒
Ambientación 
🔒🔒🔒🔒
Originalidad 
🔒🔒🔒
Dificultad 
🔒🔒🔒


La Mansión (TimeSkp)
Calle Universitat de Montpeller, 9. GIRONA
872 981 410

No hay comentarios:

Publicar un comentario