miércoles, 5 de febrero de 2020

Encrypt Escape Room Barcelona

Cuando la realidad supera la ficción, tus sentidos se despiertan. Vive una experiencia 100% inmersiva en donde solo tu ingenio y capacidad de trabajo en equipo lograrán salvarte de una muerte segura.

Con este mensaje se presenta Encrypt Escape Room en su página web.... Aunque la historia va un poco más allá. Seguramente este vídeo os haga tener una idea más clara:


Vale, ¿ya os habéis acojonado? Pues nosotros es lo primero que hicimos al reservar esta mítica sala de Barcelona. Aprovechando un descuento decidimos probar este room que, según teníamos entendido, tenía más de tensión que de terror puro y duro. Aunque después de ver el vídeo no lo teníamos tan claro. El caso es que decidimos ayudar a Ángela y allí nos presentamos a la hora prevista.

La verdad es que tal y como dicen en su descripción se trata de una sala inmersiva desde el momento en que llamas al timbre. Nos hicieron pasar a una primera estancia en la que había una pantalla (y alguna otra cosa más sospechosa) y ahí empezó el juego. La verdad es que lo que más hay que destacar de Encrypt es que es una sala súper coherente de inicio a fin. La historia que conoces en el momento de reservar (por cierto, estad atentos al mail de la reserva...!) sigue durante el juego y también al final. ¡Y vaya final! Consiguen un girito inesperado que no suele verse mucho en las salas de escape que, a veces, se olvidan de tener una historia coherente y se centran en otros detalles como la ambientación o los juegos. Y en el caso de Encrypt cumplen este punto a rajatabla.

Además, a pesar de ser una sala que tiene su tiempo ya, está muy cuidada a nivel de ambientación y la Game Master es una auténtica crack... No diremos nada, pero solo esperamos que miréis muy bien.

Escapers valoración

Encrypt es una buena sala para iniciarse en el mundo de la tensión/terror. No da miedo, pero habrá algunos momentos que te pondrán los pelos de punta, así que si estás deseando probar el "pasarlo un poco mal" pero sin pasarse es sin duda tu sala. Como pequeña pega, tal vez tiene algunos momentos de poca fluidez en los que sin pista sería imposible avanzar, y para nuestro gusto demasiados candados. Pero lo entendemos al ser una sala algo más clásica. Por lo demás, está genial.

Escapers recomendación

Si queréis pasar una tarde divertida y olvidaros del mundo exterior durante una hora, Encrypt es una gran opción. Te hacen disfrutar al máximo y meterte de lleno en el papel. Además, estad muy atentos durante toda la partida para no perderos ni un ápice de la historia, que será fundamental para completar la experiencia.

Historia 🔒🔒🔒🔒🔒
Ambientación 
🔒🔒🔒
Originalidad 
🔒🔒🔒
Dificultad
 🔒🔒🔒

Encrypt Escape Room Barcelona
Carrer del Moianès, 20, 08014 Barcelona
693 00 22 53
www.encryptroom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario