martes, 18 de febrero de 2020

Petit Piaf Hotel (Intríngulis Room Escape)

Petit Piaf Hotel es el único Room Escape donde puedes escapar dejando atrás a tus amigos. Salir solo o en grupo sólo depende de ti. Ven a vivir esta nueva experiencia y descubre el intríngulis de jugar contra tu mismo grupo. Nuestro hotel está repleto de historias, ven a escribir la tuya. Desconocemos el motivo de tu visita, quizás en tu equipaje encuentres información relevante. Una vez dentro del hotel tú decides: ¿esperar al resto o salir el primero?

Después de haber hecho el especial Navidad hace aproximadamente un año, teníamos muchísimas ganas de visitar el Petit Piaf en su versión original. Fue un viernes con muchas ganas de escapar cuando nos reunimos para por fin hacer esta mítica sala de Barcelona. A la hora acordada esperamos en la entrada y el botones del hotel nos recibió en la recepción.

Dentro de su trabajado papel nos explicó las normas básicas para no romper nada del precioso hotel y también nos pidió nuestros nombres para la 'reserva de la habitación'. Nuestro equipaje ya había llegado antes que nosotros desde el aeropuerto, así que nos entregó a cada uno su maleta y para dentro del hotel que nos fuimos.

Escapers valoración

Petit Piaf Hotel es una sala diferente. No hay otra manera de definirla. Como ya bien explican en su página web, tienes dos maneras de jugar: en grupo o tú solo. Puedes engañar, ayudar, manipular o putear a tus amigos sin sentirte mal. Es parte del juego. Y la verdad es que es fantástico. Lo que también destacaría es el hecho de que cada uno de los jugadores haga un papel y que ello sea tan fundamental en el desarrollo del juego. Hace que te metas mucho más en el papel y disfrutes más. También hay que advertir que no es una sala fácil, y que sobre todo al principio habrá algún momento de desesperación. Pero el game máster está atento y da las pistas justas y necesarias para hacer de la experiencia un 10. Por cierto... Hay algún momento de 'tensioncilla', id con cuidado si sois unos cagados máximos.

Escapers recomendación

Esta es una sala que hay que hacer sí o sí. No le falta ni le sobra nada. Si sois expertos, la disfrutaréis muchísimo. Si sois novatos... ¡Suerte! Aunque el botones seguro que será muy amable con vosotros. Eso sí, hay que ir con la mente despejada, con muchas ganas de jugar, y con compañeros con los que tengáis una fuerte amistad, irrompible bajo cualquier circunstancia 😉 ¡Enhorabuena por vuestra gran sala, Intríngulis! Ahí van las puntuaciones:

Historia 🔒🔒🔒🔒
Ambientación 
🔒🔒🔒🔒
Originalidad 
🔒🔒🔒🔒🔒
Dificultad 
🔒🔒🔒🔒

Intríngulis Room Escape
c/Portugal 4 08027 Barcelona
http://www.intringulisbcn.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario