miércoles, 14 de noviembre de 2018

Operación: Código Rojo (Unreal Room Escape Terrassa)

Una organización criminal independiente lleva años conspirando en la sombra sin que nadie sepa nada de ella. Gracias a un agente infiltrado que trabajó allí durante 2 años, pudimos saber que en esta base secreta se estaba experimentando con una nueva fórmula nuclear jamás vista. Lamentablemente desconocemos con qué fines se desarrollaron dichas fórmulas y experimentos puesto que perdimos el contacto con nuestro agente, pero no dudamos de que puede tratarse de algo muy peligroso para la humanidad. 

No sabemos en qué forma ni estado se encuentra el material nuclear, ni tampoco dónde lo esconden, pero confiamos en vuestras capacidades para resolver este caso de vital importancia. Sois un grupo de agentes retirados cuya brillante trayectoria y valentía nos ha inducido a confiaros esta última misión. Estamos seguros de que saldréis airosos de ella. 

Operación Código Rojo se trata de la sala más nueva de Unreal Room Escape, los creadores de La Mina, situada en Terrassa. Teníamos muchas ganas de hacerla, puesto que la marca Unreal nunca te deja indiferente y nos habían hablado maravillas también de esta sala. 

Ya desde el inicio el juego está cargado de acción. Con un acting muy potente, la GM nos puso en situación y nos explicó que somos unos agentes retirados a los que se les ha encomendado su última misión. Una vez hecha la introducción, entramos en el room y la primera sala nos dejó completamente boquiabiertos. ¿Cómo es posible que todo eso estuviera ahí dentro? La verdad es que la ambientación es impresionante, y hay objetos tan reales que hasta parece que no tengas que hacer nada con ellos… Pecamos un poco de ello y gran fallo tratándose de Unreal. ¡Siguiente sala y cómo nos divertimos! Sin duda han sabido crear muy bien los diferentes ambientes para que haya para todos los gustos. ¡Hay que tocarlo todo porque cualquier cosa puede ser útil!

Escapers valoración
Operación Código Rojo es una sala TOP, llena de detalles, con pruebas muy divertidas y diferentes. Hay muchísimos juegos con los que vais a alucinar seguro y también hay bastante faena por delante así que aprovechad bien esos 80 minutos… Todas las salas son amplias y, si sois bastante gente, os podréis dividir perfectamente y disfrutaréis muchísimo igualmente. 


Escapers recomendación 

Como hemos dicho, se trata de un room escape muy grande, con muchos juegos y momentos sorprendentes que os dejará alucinados por su originalidad. Además, la adrenalina es constante, el trabajo duro es importante (id con ropa cómoda) y preparaos para un final de infarto. 
 
Historia 🔒🔒🔒🔒
Ambientación 🔒🔒🔒🔒🔒
Originalidad 🔒🔒🔒🔒🔒
Dificultad 🔒🔒🔒🔒
unrealroomescape.es/terrassa
Carrer de Nicolau Talló, 108 | 08224 Terrassa, Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario