martes, 12 de febrero de 2019

Especial Navidad (Intríngulis)

¿Eres de esos que le gustan los villancicos?
¿Dejarías los adornos puestos todo el año?
¿Tu mascota se llama Rudolf?
¡Éste es tu juego!
Ideal para familias dispuestas a vivir la Navidad de la manera más original: buscando pistas, resolviendo puzzles y solucionando incógnitas en esta entrañable aventura que os ha encomendado el ayudante de Santa Claus.
¡Traed ropa de abrigo porque el Polo Norte os espera!


El Especial Navidad es el room escape de Intríngulis cuando desmontan el Petit Piaf con motivo de las fiestas navideñas y deciden darle otro aire a su hotel. Esta vez recibimos un aviso urgente de Papá Noel. Necesitaba a alguien para repartir los regalos y para allí que nos fuimos rápidamente.

Hemos de decir que una parte del equipo no había hecho Petit Piaf, por lo que no podíamos comparar, pero la recepción a pesar de ser con decoración puntual nos gustó mucho. Todo con motivos navideños, lógicamente. El ayudante de Santa Claus nos recibió con un traje precioso, las cosas como son, y nos dio una explicación sobre cómo podíamos ayudar a Papá Noel y cómo no cargarse ningún elemento de su taller ni su hogar. Y una vez todo explicado, entramos a la sala.

Escapers valoración
La verdad es que la primera impresión fue muy buena, la decoración está cuidada, pero hay que recordar que es una sala temporal, por lo que tampoco se puede pedir mucho… Los juegos no son excesivamente difíciles pero sí entretenidos. De hecho alguno nos llevó un buen rato y algún momento de desesperación, pero nos encantaron.

Escapers recomendación
Los que todavía no hemos hecho Petit Piaf, ya estamos tardando la verdad. Dicen que es increíble cómo cambia la decoración de uno a otro, así que tenemos que comprobarlo. Pero sin duda, el próximo diciembre no paséis por alto el nuevo especial navidad que hagan, porque os cargará de espíritu navideño y de diversión sin igual. Y si queréis probar un escape con alguien novato, es sin duda una muy buena opción. También para ir con niños.

Historia 🔒🔒🔒
Ambientación 
🔒🔒🔒🔒
Originalidad 
🔒🔒🔒
Dificultad 
🔒🔒🔒

Intríngulis Room Escape
c/Portugal 4 08027 Barcelona
http://www.intringulisbcn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario