domingo, 25 de octubre de 2015

Psiquiatría (Chicken Banana)

Estáis en el manicomio de Barcelona. Su director, el Dr. Steinberg, hace experimentos ilegales con electroshock a los pacientes. En el transcurso del tiempo han ido desapareciendo pacientes y empleados... Vosotros sois pacientes del manicomio. ¿Podréis escapar a tiempo?

Segunda sala de Chicken Banana: Psiquiatría. En esta ocasión, nos encontramos con una historia más oscura: un manicomio donde los pacientes son utilizados para experimentos. La ambientación de la sala mantiene la tensión de la historia con un toque de miedo que hará que te resulte difícil pensar en ciertos momentos.
Una ambientación muy lograda y unas pruebas muy originales son los puntos fuertes de esta sala. Como en la otra sala de Chicken Banana, creo que el punto negativo es el precio excesivo comparado con otros room escapes.


Escapers valoración:
  • HISTORIA:              
  • AMBIENTACIÓN:  
  • ORIGINALIDAD:     
  • DIFICULTAD:          

Escapers recomendación: Muy recomendable para escapers que tengan cierta experiencia. Por lo tanto, recomendamos de 2 a 4 personas, en función de la experiencia de los jugadores.


Conseguimos salir? Sí, aquí teneís la foto:


C/ Rocafort 12-20, bajos 3
Barcelona

4 comentarios:

  1. Hola Room Escapers,
    He estado leyendo en otros blogs y me han comentado que el Psiquiatría del Chicken Banana da un poco de miedo y hay algún susto. Es verdad?
    Somos un grupo de 4 personas que hemos hecho algunos scape rooms: El virus (Enigma), El misterio de Gaudí, Barcelocked y Claustrophobia. Éste último es el único que puedes tener un poco de miedo... comparándolo con el Psiquiatría del Chicken Banana, creéis que el nivel de sustos es superior o inferior?

    Muchas gracias por vuestros comentarios! Saludos y enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por seguirnos y por dejarnos vuestros comentarios! Esperamos que nuestras valoraciones os ayuden a la hora de acertar en vuestra elección! Pues para nosotros, tanto 'Psiquiatría' como 'Claustrophobia' tienen un nivel de sustos o miedo bajo. Sobretodo después de hacer otros escapes que casi son de infarto ;) Pero sí que es cierto que quizá 'Psiquiatría' tiene más ambientación acústica y algún pequeño susto. No obstante, estamos seguros que disfrutaréis intentando escapar :D
    Un saludo y esperamos seguir comentando futuros escapes!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Room Escapers,
    gracias por vuestra web. Nos está sirviendo para ir eligiendo room escapes de menor puntuación a mayor puntuación. Era nuestra segunda vez en un room escape y decidimos ir directamente a Psiquiatría, de nivel medio. Afortunadamente conseguimos salir a tiempo y queríamos recalcar que lo que más nos gustó de este room escape fue que todas las pruebas tienen un sentido con la historia de la sala y que la ambientación te mantiene en tensión, con algunos sustos originales, jeje.
    En definitiva, recomendable. Nosotros probaremos en breve el nivel alto "Prisión".
    Por otra parte, queríamos pediros consejos de los 2-3 room escape de más miedo a los que hayáis ido.
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Anónimo! Gracias por dejarnos vuestra experiencia! Nos alegramos mucho de poder ayudaros a elegir buenas salas y que así os vayáis enganchando! Qué bien que pudierais escapar, mola mucho la tensión que se tiene cuando vas justo de tiempo :P
      Sin duda alguna en cuanto a miedo os recomendamos las siguientes salas: Insomnia Corporation (El cóctel del doctor y Xperiment) y Horrorbox (Jigsaw y Ouija). En todas ellas pasaréis una experiencia BRUTAL. Con Horrorbox os parecerá estar viviendo una película, una pasada. Las salas de Insomnia son dos partes de una misma historia y, si podéis, os recomendamos que las hagáis de noche...es de otro mundo.
      Como sala de miedo, cuando vayáis a visitar al equipo de Insomnia, podéis pasar por Hostal 83, que está muy cerca. Aunque estén en otro nivel, sin duda pasaréis mucho miedo.
      Un saludo y esperamos volver a leeros pronto! Suerte :)

      Eliminar