domingo, 25 de octubre de 2015

Scaparium

En la joyería más prestigiosa y segura del país, la JOYERIA LUXOR se encuentra depositado el tesoro más preciado del gran magnate multimillonario MARCELUS STRAKAN, el diamante denominado “ORPHEUS”. Los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia debido a que el Sr. Strakan es un conocido multimillonario que amasó su fortuna gracias al tráfico de armas.

Las agencias internacionales de Seguridad están en alerta debido a que sospechan que este diamante es el elemento clave para activar el arma más destructiva creada por el Sr. Strakan. La Labor consiste en encontrar a un grupo de audaces que logren burlar las medidas de seguridad y superar los retos hasta hacerse con “ORPHEUS”. Comienza así nuestra aventura para salvar el planeta.


Pues ya habéis leído, en este caso tocaba robar el diamante Orpheus! Aprovechando que estábamos en Sitges por el festival de cine, pensamos: por qué no? Así que nos acercamos a Vilanova i la Geltrú, entre peli y peli, para conseguir tan preciado diamante. Al llegar, estuvimos hablando un buen rato con el Game Master, muy majo, que nos estuvo explicando que había abierto hacía poquito. Y después de charlar, entramos en Luxor! Allí encontramos muy buen ambientación y unas pruebas novedosas y entretenidas, por lo que en todo momento tuvimos la sensación de estar robando una joyería. Es decir, escape 100% recomendable. Si eres de Barcelona, como nosotros, ya tienes excusa para ir a pasar el día a Vilanova ;)


Escapers valoración:
  • HISTORIA:              
  • AMBIENTACIÓN:  
  • ORIGINALIDAD:    
  • DIFICULTAD:          


Escapers recomendación: recomendamos grupos de 4 personas si es vuestro primer room escape o si no habéis ido a muchos. Sí tenéis experiencia podéis animaros a ir en pareja. 

Conseguimos salir? Sí! De hecho, hicimos el récord: 36 minutos y 56 segundos, sin pistas! Aunque ya nos han desbancado, nos hizo mucha ilusión. Aquí tenéis las fotos:






C/. Teatre, 7
Vilanova i la Geltrú

Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario