miércoles, 25 de noviembre de 2015

Jigsaw (HorrorBox)

Despertaréis en los baños de una antigua fábrica. Vuestro objetivo: salir con vida de ese lugar antes de una hora. Un juego de ingenio e intuición, repleto de enigmas y pruebas macabras… Trabajar en equipo es la clave para sobrevivir a Jigsaw Escape Room.
 
Sin palabras. Así nos ha dejado este room escape. Y, un día después, sólo podemos confirmar que es simplemente perfecto: están los room escape, y luego, está Jigsaw. Es otra liga. Desde aquí, sólo podemos agradecer a David, Cristina (y al pequeño Conan), que nos hayan permitido DISFRUTAR de una experiencia absolutamente maravillosa, única de principio a fin. Jigsaw es una auténtica obra de arte.

Escapers valoración:
Cinco candados se quedan cortos. Para marcar la diferencia, de manera totalmente unánime y excepcional hemos decidido crear unos especialmente para ellos. Lo merecen!
  • HISTORIA:              
  • AMBIENTACIÓN:
  • ORIGINALIDAD: 
  • DIFICULTAD:         

Escapers recomendación:
Sin duda, lo recomendamos a todos, es el mejor room escape que hemos hecho, con diferencia. El nivel es altito, así que mejor grupos de 4 a 6 jugadores.

Ojo al dato: están trabajando en otra sala, que abrirán sobre febrero. Nosotros iremos sin ninguna duda, la pregunta es: conseguirán subir aún más el nivel? Aunque ellos mismos se lo han puesto muy dificil, no tenemos ninguna duda de que así será!

Conseguimos salir? Sí!!!! Qué ilusión!!! Aquí tenéis la foto :) 


Hasta la próxima, Escapers!

2 comentarios:

  1. Hola chic@s!! Una duda. Nos estamos planteando ir a esta room, pero una chica del grupo es muy miedosa y dice q si le sale alguien en la sala, se muere de miedo y no quiere hacerla. Sin q me expliquéis nada, podéis decirme si dentro de la habitación hay alguien más en algún momento.
    Mil gracias y un saludo!!
    Me encanta vuestro blog ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!! Muchísimas gracias por tus palabras!! Eso nos motiva mucho para seguir con nuestras reviews!
      A ver, nosotros fuimos hace mucho, y nos consta de que han ido cambiando cosas, pero nuestra experiencia es que SI, en ambas salas puede haber alguien ajeno al grupo, por decirlo de alguna manera libre de spoilers :P
      Eso sí, son dos salas TAN imprescindibles, que nuestra recomendación es que contactes con ellos y les expongas la situación. Quizá puedan hacer algo para que vuestra amiga no lo pasé mal. Ahora bien, nosotros os recomendamos que, en la medida de lo posible, viváis la experiencia 100% porque no tiene desperdicio...
      Ya nos contarás qué tal si finalmente vais a por todas!
      Un saludo y suerte!!!

      Eliminar