martes, 10 de noviembre de 2015

La Maldición del Faraón (Escape Barcelona)

El arqueólogo M.A.Martínez ha desaparecido sin dejar rastro. Lo último que se sabe de él es que había alquilado un pequeño despacho en el Cairo porque había descubierto una pista crucial que cambiaría los cimientos de la historia egipcia. Se sabe que esta pista conducía a la tumba del faraón Tutmon, perdida desde hace milenios. Una de las tumbas más buscadas y deseadas del mundo, ya que cuentan las leyendas antiguas que en la tumba de este poderoso faraón se puede encontrar un tesoro de un valor incalculable.
Vuestra misión consiste en entrar en el pequeño despacho del arqueólogo, encontrar la forma de introduciros en la tumba, resolver los misterios que hay en ella y conseguir el tesoro escondido. ¡Pero cuidado! Las leyendas también cuentan que sobre la tumba recae una poderosa maldición. Aquél que tarde más de 60 minutos en salir, será atrapado para toda la eternidad preso de la maldición.


En esta ocasión fuimos los cuatro a probar Escape Barcelona, nos decidimos por la sala La Maldición del Faraón, dejando para más adelante su otra sala, El Templo Perdido. 
La partida fue correcta, la ambientación está bastante lograda y las pruebas son bastante apropiadas para la temática.
Hubo un detalle del principio que nos gustó mucho, pero si queréis saber cuál es, tendréis que ir y descubrirlo en persona ;)

Escapers valoración:
  • HISTORIA:          
  • AMBIENTACIÓN:
  • ORIGINALIDAD:  
  • DIFICULTAD:       

Escapers recomendación: para grupos de 2-4 personas. Si es vuestro primer Room escape, ésta es una muy buena opción!

Conseguimos salir? Si, aquí está la foto:
http://www.escapebarcelona.com
Passeig Valldaura, 158 local E-F
Barcelona

Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario