domingo, 6 de marzo de 2016

Prison Break (QueStory)

Un viaje muy esperado a Estados Unidos con las amigos,¿qué podría ser más divertido? Pero, en uno de los días, aparecéis en una plaza, donde la multitud casualmente os involucra en una manifestación no autorizada, todos los participantes de la cual quedan detenidos por la policía. Os pueden castigar con varios años de prisión! Pero no os desesperéis! Parece que el nuevo policía que estaba de guardia dejó su puesto para ir comer. Daos prisa, la comisaria se quedó sin vigilancia! Tenéis una hora para escapar u os meterán en la cárcel.


Cómo nos gustan esos juegos en los que toca escapar de una cárcel, ya tardábamos en probar este! La sala Prison Break tiene un inicio de taquicardia, de esos que cuesta encontrar, y a medida que va avanzando el juego mantiene un buen nivel, con algunos momentos muy originales. 

A pesar de meteros en la piel de unos presos a veces necesitaréis dotes policíacas para conseguir escapar de la cárcel. Sin duda, os animamos a que os acerquéis a QueStory para probar este juego :)

Escapers valoración:

HISTORIA:
AMBIENTACIÓN:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:


Escapers recomendación: el nivel de dificultad es medio, bastante asequible para grupos grandes. Y, si sois jugadores con rodaje en el mundillo, podéis ir 2 para así disfrutar al 100% la experiencia.

Conseguimos salir? Sí! Aunque no lo parezca por la foto! :D


Calle Galileu 158
08028 Barcelona

Hasta la próxima, Escapers!



No hay comentarios:

Publicar un comentario