jueves, 7 de julio de 2016

Primer concurso Roomescapers: Horror Box

Hace unos días publicamos entrada Los Mejores en la cual os explicábamos que, para nosotros, hay dos empresas que sobresalen por encima de los demás: Horror Box e Insomnia Corporation.

Y, para celebrarlo, una gran sorpresa: nuestro primer concurso! En este caso, sorteamos uno de los dos juegos de Horror Box.

Realmente queremos daros la oportunidad de ir a disfrutar de estos juegos, ya que ofrecen experiencias únicas. Así que estuvimos muy contentos de anunciaros que Roomescapers os invitamos a una partida para 4 personas en una de las dos salas de Horror Box: Jigsaw o Ouija: vosotros elegís!




Os recordamos cómo participar, ¡es muy sencillo!

  • Dar un Me gusta a Horror Box (pinchando aquí) y a Roomescapers (pinchando aquí)
  • Compartir nuestra publicación del concurso (pinchando aquí) de manera pública en vuestro muro (sobre todo es muy importante que sea de manera pública, si no no tendremos manera de verla!)
  • Mencionar en la publicación a los tres amigos con los que sufriríais la experiencia

Además, si participáis todos los integrantes del equipo aumentaréis vuestras posibilidades de ganar ;)
Asi que, a qué esperáis? 

El plazo para participar finaliza el viernes 22 de julio a las 23:59:59. Parte del equipo está de vacaciones, y no podremos realizar el sorteo antes. Publicaremos el ganador el domingo 24 de julio, así que estad muy atentos... 

Muchas gracias a todos por participar y... muchísima suerte!

Hasta la próxima, Escapers!



No hay comentarios:

Publicar un comentario