lunes, 3 de enero de 2022

La Consulta (Escape Room Experience)

 Bienvenidos a IBR Medical.

Un centro médico.  Una consulta.  Un doctor.

Son los ingredientes de la nueva aventura de EscapismeXperience.  Juega, descubre, investiga y escapa con vida de esta película de tensión donde tú serás el protagonista.

¡Roomescapers vuelve a la vida! Han sido unos meses durillos a causa de la pandemia y el trabajo, que no nos ha permitido jugar tantas salas como nos gustaría. Pero queremos retomar el ritmo de publicaciones. Por ello, recuperaremos algunas de las reviews que tenemos pendientes desde el año pasado, a ver si así nos vuelve también el gusanillo, jeje.

Queremos revivir el blog con la reseña de esta pedazo de sala situada en Badalona, 'La consulta' de Escape Room Experience. La jugamos el mes de marzo pasado y, por aquel entonces, era una sala de la que prácticamente no habíamos oído hablar. Pero conocíamos a uno de los dueños, que nos recomendó encarecídamente que fuéramos. Y allí nos presentamos, sin muchas expectativas, pero nos encontramos con una auténtica SALAZA.

Primero de todo destacar que esta se trata de una sala de tensión, más tirando al miedo-terror. Las pruebas de valor son bastante intensas y los sustos no están hechos para todos los públicos. Pero se trata de una sala súper dinámica, con muchas cosas por hacer y en la que no nos aburrimos en ningún momento.

La decoración, que a simple vista no parece gran cosas -por tratarse de una "típica temática de laboratorio"- tampoco os dejará indiferentes. Puede parecer la típica sala que... Pero es realmente una pasada y os sorprenderá muchísimo.

A nosotros no nos sobraron jugadores, pero para los más expertos quizá con 4 personas ya hacéis. Sin más que añadir para evitar spoilers, no dudéis en visitar La Consulta porque no os arrepentiréis. 

Historia 🔒🔒

Ambientación 🔒🔒🔒

Originalidad 🔒🔒🔒

Dificultad 🔒🔒🔒

GM 🔒🔒🔒🔒


La Consulta (Escape Room Experience)
C/Ripoll  nº5   
08917, Badalona (Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario