jueves, 29 de octubre de 2015

Juego Enigma

Somos un Room Escape en Barcelona, en JUEGO ENIGMA retamos a los más atrevidos , a los que les gusten las emociones fuertes, los que tienen un corazón a prueba de bombas, a resolver todo tipo de acertijos, enigmas y diversas pruebas lógicas para poder conseguir salir de una habitación, con el riesgo de quedar encerrado y formar parte del misterio para siempre. ¿Tenéis nervios de acero?

En JUEGO ENIGMA entran muchos equipos decididos a solucionar todos los jeroglíficos y rompecabezas pero tener en cuenta que solo disponéis de 60 minutos y el tiempo vuela. Solo unos pocos lo consiguen, ¿seréis uno de ellos?.

¿Confiáis en vuestro equipo?, ¿Tenéis espíritu de superación? Será necesario un trabajo en equipo impecable, colaborando los unos con los otros para conseguir un fin común: desvelar el gran misterio… y poder salir a tiempo.


Así se presentan en su web los chicos de enigma, junto con un video que os recomendamos veáis para tener más información. Los 4 escapers fuimos por separado, pero sin embargo nuestras opiniones y sensaciones coinciden al 100%. Es el único room escape que hemos hecho en el cuál la historia comienza en el momento en el que entras por la puerta de la calle! El recibimiento del Coronel Mendoza, impecable. De verdad que felicitamos al equipo ya que se lo curran desde el principio! Y una vez dentro de la sala, no decepcionó en absoluto: pruebas variadas, originales, y muy divertidas, hacen que este room escape se posicione entre los mejores sin ninguna duda, y es que aquí hay nivel! No diremos nada más, bueno sí, una cosa: si aún no has ido, a qué estás esperando?

Escapers valoración:


HISTORIA : 🔒🔒🔒🔒 
AMBIENTACIÓN: 🔒🔒🔒🔒🔒 
ORIGINALIDAD: 🔒🔒🔒🔒 
DIFICULTAD: 🔒🔒🔒🔒 


Escapers recomendación: 
Nosotros fuimos sólo dos, y pudimos hacerlo bien, nos sobraron casi 8 minutillos. La parte positiva de ir dos es que vives todo el roomescape, no se te escapa nada! Pero, si sois princiantes, mejor id con más gente.

Conseguimos salir? Como hemos comentado, sí! Aquí tenéis la foto:




Y por si fuera poco, la otra mitad de los escapers también lo consiguió!!


C/ Acàcies, 38
Barcelona

2 comentarios:

  1. Genial gracias por la review!! También estamos en Vizcaya, Madrid y Valencia!!
    saludos desde Juego Enigma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada equipo!! Fue una de nuestras primeras salas y todavía la recordamos como un gran escape! Saludos!!

      Eliminar