martes, 27 de octubre de 2015

La Celda (Retobox)

El juez ha ordenado confinaros en la celda de los juzgados los próximos 60 minutos, puede ser vuestra última oportunidad de escapar ya que seréis trasladados a una prisión de máxima seguridad dónde pasaréis el resto de vuestras vidas.

Vuestro abogado, tiene un plan, pero hacéroslo llegar no es fácil, estad atentos a cualquier detalle, puede ser una pista que os acerque a la libertad.



Así que esta vez tocaba fugarse de la prisión! Los chicos de Cronologic nos recomendaron este escape, y la verdad es que fue todo un éxito! Escape minimalista dónde los haya, con una ambientación muy lograda, tiene un inicio simplemente es-pec-ta-cu-lar. Los cuatro lo hicimos por separado, y en este caso las opiniones fueron algo diferentes, pues si bien a nosotros nos encantó, a nuestros compañeros de aventuras les pareció que el juego iba de más a menos.
En cualquier caso, las sensaciones son muy buenas, y ya estamos preparandonos de nuevo ya que acaban de anunciar que el 2 de noviembre abren su nueva sala: entre 1 y 2 participantes, una sala, 25 minutos... La cosa promete! :)

Escapers valoración:
  • HISTORIA:           
  • AMBIENTACIÓN: 
  • ORIGINALIDAD:   
  • DIFICULTAD:       

Escapers recomendación: si sois jugadores con cierto rodaje en el mundillo, no dudeis en ir 2 para así disfrutar al 100% de este escape. En caso de no tener experiencia, o no haber hecho nunca ninguno, podéis ir en grupos de 4.

Conseguimos salir? Sí! Aquí tenéis la foto: 

Y, como no podía ser de otra manera, nuestros compis también consiguieron eludir la silla eléctrica. Aquí tenéis la prueba :)


C/ Fernando Pessoa, 17
Barcelona

Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario