martes, 17 de noviembre de 2015

Espaniq

Detrás de nuestras puertas cerradas, te están esperando muchos misterios para ser resueltos. La salida está oculta por secretos y cuando intentas encontrarla, los secretos se revelan uno detrás del otro hasta que encuentras el secreto de los secretos: la llave de la salida.

Espaniq fue el segundo roomescape que mi partner y yo hicimos solos, y la verdad es que la experiencia nos dejó algo indiferentes. Pruebas muy evidentes, objetos que normalmente dan mucho juego aquí están a la vista, una historia cogida con pinzas (parece más bien una lluvia de ideas, sin rematar), y por si todo esto fuera poco, en nuestro caso, el game master tampoco ayudó demasiado: es una figura clave, el único que conoce el juego al 100%, el encargado de guiarte y ayudarte en caso de que sea necesario, pero también debe ser el encargado de negarte esa ayuda si ve que vas sobrado. Con nosotros, no fue así. 
Todos estos motivos hacen que éste sea un roomescape prescindible.

Recientemente, han abierto otra sala bajo el nombre Encerrado (www.encerrado.es). Si lo habéis probado, no dudéis en dejar un comentario con vuestra opinión :)


Escapers valoración:

  • HISTORIA:                
  • AMBIENTACIÓN:
  • ORIGINALIDAD:  
  • DIFICULTAD:       

Escapers recomendación: Si es que queréis probarlo, nosotros lo recomendaríamos a escapers que se inicien en este mundo, y sobretodo, de 2 a como mucho 4 personas.

Conseguimos salir? Sí, en 29 minutos, aquí está la foto:


Y aquí la muestra de que nuestros compañeros también salieron. Los Escapers somos así...


C/. De la Llibertat, 21
Barcelona

Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario