domingo, 3 de abril de 2016

The Walter gate (TicTac Room Escape)

El excéntrico Doctor Walter Pittman ha llegado demasiado lejos con su último experimento: la “WALTER GATE”. Se ha volatilizado de su laboratorio. Las cámaras de seguridad no aportan ningún dato y han sido inutilizadas por un campo magnético.
 Todo resulta muy extraño y nadie encuentra una explicación lógica a lo sucedido. Tenemos en nuestro poder una prueba del posible paradero de Walter. Adentrarnos en su laboratorio nos dará las respuestas a todas nuestras preguntas.


Con esta entra entrada se presenta este room escape. Habíamos leído buenas referencias sobre ellos y ya teníamos ganas así que, una vez más, parte del equipo fuimos derechos a por ello.

Walter gate ha sido, sin duda alguna, el room escape con el final más frenético que hemos vivido hasta la fecha. Hemos salido en el último segundo, con los nervios a mil y la sensación de que ibamos a quedarnos encerrados para siempre en el laboratorio! Como en todo room escape, no podemos desvelar muchos detalles, pero tanto la presentación de la historia como el propio juego están perfectamente pensados y harán las delicias de los fans de series como Fringe y Breaking Bad.

Otro dato que queremos destacar por la importancia que tiene para nosotros es la calidad de los game master de esta sala. Solo podemos felicitar a Miguel y Jordi por el excelente trabajo realizado, de 10. Desde el momento en el que entras por la puerta te reciben encantados por haberles elegido. Miguel te explica con todo lujo de detalles tu misión y, una vez entras en la sala y comienza el juego, se nota que están en todo momento pendientes de tus movimientos. Siempre atentos a que no te quedes atascado más de lo necesario para que puedas disfrutar la experiencia al 100%. Cuando conseguimos salir, nos estaban esperando justo en la puerta, emocionados y flipando del crono!! No se creían que en el último segundo hubieramos conseguido abrir la puerta y se nota que disfrutan viendo a la gente conseguirlo. Además pudimos disfrutar de una charla posterior con ellos y son majísimos. Se nota el esfuerzo y el cariño que le han puesto al juego.


Escapers valoración:


HISTORIA:
 AMBIENTACIÓN:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:


Escapers recomendación:
No lo dudéis! The Walter gate es de aquellos escapes de los que sales con ganas de más y la adrenalina por las nubes. Al haber sido dos personas, creemos que el nivel de dificultad es bastante elevado así que, a no ser que seáis unos expertos escapers, os recomendamos reunir un equipo de 4 personas para lanzaros a por el reto.

Conseguimos salir? Si!!!! En este caso agotando todos los minutos, segundos y casi décimas del juego!! xD Aquí tenéis la foto:



C. Sant Frederic 8
08028 Barcelona

Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario