martes, 5 de abril de 2016

Advocats

Recibes una llamada anónima de una persona. Te dice que trabaja en un despacho de abogados y que ha averiguado que están reuniendo pistas falsas para incriminarte en un delito. Se ve que alguien muy poderoso esta dispuesto a pagar mucho dinero para que pagues por un delito que no has cometido.


De entrada el argumento no nos llamó mucho la atención pero si la forma de presentarlo: un video en su web. El vídeo presentación esta bastante bien y te anima a apuntarte al room.
No obstante, una vez dentro del juego, te das cuenta que no esta a la altura de la expectativa que crea. Ambientación poco cuidada y escasa, pruebas bastante predecibles, es decir, no hay nada durante todo el juego que despierte tu interés y te haga sentir esa emoción al descubrir nuevas pistas. 

Siendo objetivos, hemos de decir que, cuando llevas hechos tantos roomescapes como nosotros, cada vez es más difícil sorprendernos y emocionarnos, por eso valoramos tan positivamente aquellos rooms que lo consiguen.


Escapers valoración:
  • HISTORIA:   
  • AMBIENTACIÓN:
  • ORIGINALIDAD:  
  • DIFICULTAD:       

Escapers recomendación: La verdad es que hay muchos roomescapes que le dan mil vueltas a éste así que nosotros os recomendamos que vayáis a otros, los disfrutaréis más.

Conseguimos salir? Sí, con muy buen tiempo y 0 en emoción.




C. Verge de Montserrat 9 bajos
Sant Feliu de Llobregat

Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario