martes, 28 de junio de 2016

El Codi Houdini

Avui és 31 d’octubre, l’internat abandonat de Santa Maria es converteix en una confraria secreta, en la que seguint el ritual anual, toca invocar a Harry Houdini. Des de l’any 1926 ningú ho ha aconseguit. Sereu capaços d’esbrinar les paraules secretes que conté el CODI HOUDINI i realitzar amb èxit el truc final d’escapar a la mort després de la mort? El temps s’esgota, queden 60 minuts perquè acabi la nit del dia 31.

Hoy es 31 de octubre, el internado abandonado de Santa María se convierte en una cofraría secreta, en la que siguiendo el ritual anual, toca invocar a Harry Houdini, Desde el año 1926 nadie lo ha conseguido. Seréis capaces de averiguar las palabras secretas que contiene el CÓDIGO HOUDINI y realizar con éxito el truco final de escapar de la muerte después de la muerte? El tiempo se agota, quedan 60 minutos para que acabe la noche del día 31.

Tenemos que reconocer que fue leer que un room trataba sobre Houdini, el gran mago y mayor escapista de la historia, y no dudamos ni un segundo. Al reservar, nosotros escogimos la versión Misterio del juego, pero podéis elegir también la opción Aventura. El room es el mismo, cambian sólo algunos detallitos.

Así que era 31 de octubre y estábamos preparados para adentramos en el internado abandonado de Santa maría, con el objetivo de invocar a Houdini y conseguir las palabras secretas que nos permitieran escapar de él con vida... El internado tiene una ambientación cuidada y muy adecuada, y en él nos encontramos una gran cantidad de pruebas y enigmas por resolver, algunos de ellos, de nivel bastante elevado. Todo un reto mental!

A pesar de llevar sólo tres días abiertos, disfrutamos de una muy buena partida sin ningún contratiempo. Queremos aprovechar para dar las gracias de nuevo a Cristina y Marc por su dedicación y entusiasmo :)


Escapers valoración:

HISTORIA:
AMBIENTACIÓN:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:

Escapers recomendación: el nivel de dificultad es algo elevado, así que mejor os recomendamos que vayáis grupos de 4, sobre todo si no tenéis experiencia en el mundillo.
Conseguimos salir? Sí, con algo menos de dos minutos de margen y un poco de suerte! Aquí tenéis la foto:


http://www.elcodihoudini.com
Carrer Muralla de Sant Francesc, 42
08241 - Manresa

Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario