jueves, 30 de junio de 2016

Escapada por el norte



Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer alguna ruta interesante en la que el room escape fuera el pretexto ideal para perdernos unos días. San Juan era la excusa perfecta ya que pudimos juntar 3 días y medio de fiesta y el destino estaba claro: rutita por el norte.
Habíamos oído muy buenas críticas acerca de las salas de escape que hay por esa zona de varias fuentes completamente independientes y, como buenos jugadores / bloggers, no podíamos perder la oportunidad de probarlos en primera persona!! Así que decidido, en menos de 3 horas teníamos pensadas las salas que íbamos a jugar, los sitios donde dormir y en el poco tiempo que nos sobrase, lo que queríamos visitar (que no todo van a ser room escapes!).


Y parecía que nunca iba a llegar el día pero, sin saber cómo, ahí estábamos los cuatro escapers y nuestras maletas de camino al País Vasco!! Por delante nos esperaban unas 6 horas de coche y un montón de expectativas sobre lo que íbamos a encontrar.

El itinerario elegido iba a ser el siguiente:
- Día 1 - San Sebastián: Izurun room escape.
- Día 2 - Bilbao: Mad Mansion 1 y 2.
- Día 2 - Barakaldo: Sin salida.
- Día 3 - Pamplona: Wayout room escape.

Como veréis había mucha variedad de géneros, con lo que la diversión estaba asegurada. Salta a la vista por las fotos que nos lo pasamos en grande: pudimos pasear por la zona del Guggenheim, ir de pinchos, vivir la noche bilbaína y, por supuesto, disfrutar de las salas de escape.


No os perdáis nuestras reviews. En breve iremos publicándolas y esperamos que os gusten y os animen a hacer un viajecito por el norte. Sin duda una tierra maravillosa, repleta de buena gente, preciosos paisajes y una calidad en cuanto a los room escape que nada tiene que envidiar de las salas de nuestra ciudad. Queremos hacer mención especial a unos game master de aúpa: Fermín, Xabi y Eva; los chicos de Wayout. Chapeau equipo! Con vuestra simpatía, esfuerzo y total entrega con los jugadores hace que vuestra sala sea un imprescindible como la copa de un pino. Enhorabuena y seguid así!!


Por si esto no fuera suficiente, desde hace un tiempo varias salas del norte han creado el pasaporte NORTESCAPES: Ruta norte escape rooms. La primera ruta de la zona norte que nace con la finalidad de garantizar el disfrute de todos los adictos a esta moda de ocio. 12 salas de escape que van desde Santander hasta Pamplona en las que podréis vivir experiencias inolvidables. Y atención! No solo tenemos premio seguro si conseguimos todos los sellos del pasaporte sino que, además, si ya has hecho alguna de las salas anteriormente, simplemente enseñando la foto en tu móvil será suficiente para conseguir tu sello! (parece obvio, pero no siempre es así…).


Agur Escapers!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario