jueves, 22 de septiembre de 2016

La sospecha (Escapem)


El Sr. Donovan, renombrado detective de Barcelona, ha recibido una gran cantidad de casos últimamente , y precisa de detectives expertos para investigar uno de ellos… 

En principio, el trabajo que nos ha expuesto, parece ser un simple caso de infidelidad, habrá que averiguar cómo entrar en la casa del “sospechoso” y una vez dentro, buscar todas las pruebas que incriminen al susodicho.

Seréis capaces de ayudar al Sr.Donovan y descubrir que se esconde entre las 4 paredes de esta casa?
Será un simple caso de infidelidad o esconde algo más?


Cuando unos amigos nos propusieron hacer este room, la verdad es que la temática del juego no nos llamó demasiado la atención, ya que, como sabéis, ya hemos hecho varios rooms de detectives. No obstante, este juego tenía buenas críticas así que nos decidimos a probarlo y hemos de decir que fue una decisión de lo más acertada ya que nos gustó mucho este room. 

Tiene todos los elementos necesarios para hacerte disfrutar la experiencia: una ambientación muy cuidada, un buen número de pruebas originales y muy bien integradas en la historia (hubo algunas pruebas realmente originales que nunca habíamos visto en otro room, cosa cada vez más difícil de conseguir) y un nivel de dificultad perfecto para mantenerte enganchado todo el juego (ni demasiado fácil al nivel de aburrirte ni demasiado difícil como para necesitar muchas pistas)

Por último comentar que tienen pensado, en un futuro, abrir otra sala y, visto el nivel de ésta, no dudamos que será otro room genial que no nos perderemos.


Escapers valoración:

HISTORIA:
AMBIENTACIÓN:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:


Escapers recomendación:

Aunque el nivel de dificultad es asequible, quizás si no tenéis mucha experiencia necesitaréis muchas pistas en algunos puntos del juego. No obstante la experiencia merecerá la pena y os lo pasaréis muy bien.
Ideal para grupos de 3 a 4 personas ya que hay bastantes enigmas y pruebas y quizás un grupo de 2 vaya un poco justo de tiempo.

Conseguimos salir?? Si, aquí tenéis la foto:



http://escapem.com/
C/ Casp, 9
08204 - Sabadell


Hasta la próxima Escapers!



4 comentarios:

  1. Nuestro primer room escape. Hemos ido en familia (6 personas). Nos ha encantados todos sin excepción. Las pruebas muy conseguidas. La historia y la ambientación genial. Hemos salido con ganas de mas!!! Pensando ya en cual sera el siguiente ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane! Muchas gracias por contactar con nosotros! Nos alegramos mucho de que os haya gustado y sobre todo de que hayáis logrado escapar! Esperamos que el siguiente reto siga cumpliendo vuestras expectativas! Un saludo y suerte!!

      Eliminar
  2. Buenas!

    El enlace final a la web de Escapem está mal, al clicar te lleva a escaparium. He tardado un rato en darme cuenta que no estaba en la web que tocaba jajajaj

    Por todo lo demás, gracias por tanta información :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Solucionado Tere! Muchas gracias por avisar ha sido un descuido jejeje :-)

    ResponderEliminar