miércoles, 6 de septiembre de 2017

Misión SWAT (Openmind Room Escape)

                           
John era un soldado SWAT que lideraba un equipo contra una célula terrorista. En una de las misiones se producen unas explosiones y todos logran salvarse menos John. Sus restos jamás fueron hallados y aunque algunos afirman que el cuerpo fue volatilizado en la explosión, otros creen que fue capturado por el enemigo.
10 años después, los SWAT son alertados de que el comando terrorista se ha rearmado y están preparando un nuevo ataque.
¿Estáis preparados para reducir y eliminar de una vez por todas al comando terrorista que acabó con la vida de vuestro compañero John y honrar así su muerte? Y más aún… ¿seréis capaces de conseguirlo sin John en vuestras filas?

Acepta el reto de nuestro juego de escape en vivo Misión S.W.A.T. y pásalo en grande.


Si tuviéramos que definir con una sola palabra la sensación que más veces se repitió durante nuestra partida en Misión SWAT, seguramente sería “boquiabiertos”. Y no, no estamos exagerando. Desde el momento en el que cruzas la puerta de la sala, entras en el juego y no paras hasta que consigues tu objetivo.

Con un estilo totalmente cinematográfico, Misión SWAT nos pone en la piel de un grupo de soldados totalmente preparados y dispuestos a desarticular una célula terrorista e intentar arrojar un poco de luz a un hecho ocurrido años atrás que quedó sin resolver.

Nada más empezar el juego sabes que estás ante una sala diferente. Diferente porque empieza como pocas, desde el primer segundo (y eso nos encanta). Diferente porque, habitación tras habitación, encuentras uno o varios puntos en los que piensas: ¿de verdad tengo que hacer esto? Porque si hay algo que tiene Misión SWAT por encima de todo es realismo. Evidentemente no vamos a destripar ningún dato del juego, pero podríamos escribir unas cuantas líneas con cada pequeño detalle que encontramos a lo largo de la partida y estamos convencidos de que os dejaríamos con la miel en los labios para correr a reservar.

Desde aquí solo podemos felicitar a los responsables de Misión SWAT por la cantidad de trabajo que se nota han empleado en crear esa pasada de escape. La historia está bien ideada, tiene sentido de principio a fin y el nivel de realismo es tal que consigue mantenerte inmerso en todo momento.






Escaper valoración:

HISTORIA:          
AMBIENTACIÓN:

ORIGINALIDAD: 

DIFICULTAD:      

Escapers recomendación:

Como no podía ser de otra manera, os recomendamos que reservéis sala lo antes posible. El nivel de dificultad es correcto, pero si habéis jugado algunos rooms podréis superar el reto perfectamente. El juego está pensado para grupos de 2 a 6 jugadores, sin duda estamos convencidos de que no os defraudará.


Conseguimos salir?? Por supuesto! Aunque por poco, con un tiempo máximo de 80 minutos esta vez nos sobraron 8! Se nota que veníamos un poquillo desentrenados xD




C/ Travessera, 10
08940 - Cornellà de Llobregat (Barcelona)


 Hasta la próxima, Escapers!

8 comentarios:

  1. Que alegria volver a leeros!!! Justo buscaba informacion de SWAT i La Mina para nuestra próxima excursión escapera, asi que esto me ha venido al pelo! ;)
    Veo, por lo que comentáis, que habéis estado un tiempezillo en pausa... pues me tomo la libertad de daros yo un par de recomendaciones de salas con las que hemos flipado ultimamente: Cronologic 2 (id ya!! ) y El Secuestro (Cubick) (top top!!). Seguramente ya los tenéis más que fichados pero así tenéis otra opinión para que os entren más ganitas. :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Gemma si las tenemos pendientes! Gracias por tus recomendaciones espero que te gusten esas dos salas TOP! ya nos contarás! :-)

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, estoy pensando en regalar a mis padres (50 años) un scape room para estas navidades. Ellos no han hecho ninguno y yo he hecho varios (Ouija, Saw, Coktel, etc.) pero busco temática más divertida y estoy dudando entre SWAT y la MINA, por temática y ambientación cual de los dos me recomendais para ir con ellos y mi hermana?

    ResponderEliminar
  4. Hola escapista! pues los dos son muy buenas opciones podéis decidiros según la temática y horas que queden libres pero los dos son del mismo creador e imprescindibles de hacer! :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenos días!! Me encanta vuestro blog,y me estoy haciendo un gran aficionado de los Escape rooms! Me gustaría saber si es un escape muy complicado para hacerlo sólos en pareja? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches escapistas! Nos alegra leer esto! Nos hace tremenda ilusión que nos sigáis y os podamos ayudar. Para dos personas es genial tenéis que darlo todo y acabar de una vez por todas con los malos. Adelante equipo!!

      Eliminar
  6. Este sera el proximo que hagamos. Gracias por la info!! Respondo a esta publicacion, porque te doy toda la razon: cubik (los dos, la entrevista y el secuestro) muy muy top! Y el ultimo que hicimos nos dejo flipandos: abduction 2! Brutaaal también !

    ResponderEliminar
  7. Nosotros entramos en 30 minutos...solo somos dos. Que nervios!!!

    ResponderEliminar