martes, 4 de junio de 2019

Training Room

Training Room es la zona de entrenamiento en Barcelona para formar parte de la mayor red secreta de espionaje. En esta zona de escape, seguiréis las pistas para resolver enigmas y superaréis pruebas impactantes para completar la misión y convertiros en espías. No somos un room escape normal. Con esta experiencia pondréis a prueba todos los sentidos y descubriréis habilidades que no conocíais.

Training Room es una sala que hicimos hace un año, así que las sensaciones quedan bastante atrás en el tiempo pero intentaremos recordarlo. Se encuentra muy cerca de la estación de Sants y al llamar al timbre el Game Master nos dijo que esperáramos unos minutitos. Después de eso la intro fue bastante simple, en algunos momentos no sabíamos si hablaba en serio o era parte del papel porque no le encontrábamos la gracia a sus 'bromas'. Eso sí, iba súper elegante y en la charla postjuego fue muy majo, pero ya llegaremos.

Escapers valoración

Al entrar a la sala, hay una pequeña sorpresa que nos estresó un poco. La verdad es que en la primera sala estuvimos un buen rato, tal vez por eso y porque no teníamos tanta experiencia, pero en general nos gustó. La decoración es muy austera, pero pega con la temática. 

Escapers recomendación

En Training Room encontraréis muchas pruebas tecnológicas, también algún candado tradicional, y enigmas para nada recomendados a novatos. Eso o nosotros estábamos un poco patatas pero, nos pareció muy complicado en algunos momentos. También es una sala, a pesar de que es de 90 minutos, muy lineal. Y nos encontramos en muchas ocasiones la gran mayoría de brazos cruzados sin hacer nada. Nos gustó pero no para tirar cohetes.

Historia 🔒🔒
Ambientación 🔒🔒🔒
Originalidad 🔒🔒🔒
Dificultad
🔒🔒🔒🔒

Training Room
Passatge de Serra i Arola, 15 | 08028 Barcelona
www.trainingroombcn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario