El necronomicón es un tomo de saberes arcanos que provoca la locura y la muerte. Escrito por el infame poeta Abdul Alhazred en algún momento del siglo VIII D.C., fue encontrado por el arqueólogo francés Arthur Engel en 1931. Como amantes de lo oculto, sabéis que el Orient Express que llevaba a Engel a París desapareció en extrañas circunstancias. Casi noventa años después, habéis encontrado el modo de atravesar el tiempo y el espacio para descubrir la verdad. Leer el libro de los muertos os puede costar la vida. ¿RENUNCIARÉIS A VUESTRA CORDURA PARA RECUPERARLO?
La introducción es bastante inmersiva, con un GM que hace un gran papel, y que nos acojonó un poco. Tras la intro, empezó el juego y, aunque nos atrancamos un poco en las primeras estancias, el juego fluyó bastante cuando... Emprendimos el viaje.
La verdad es que el punto fuerte de esta sala es sin duda la decoración y la ambientación. Hay momentos en los que literalmente te quedas con la boca abierta. Si tuviera que ponerle un pero, en este caso, sería a las pruebas. Estaban bien, aunque algunas eran bastante enrevesadas. Como dicen en su web la dificultad es regulable y se nota mucho cuando intentan "facilitarte" la sala. Eso también provocó que el final nos dejara con mal sabor de boca, pues salimos con la sensación de no haber "ganado".
Orient Express es una buena sala. La mejor definición tal vez sería "bonita", por su cuidadísima ambientación. Pero tampoco marcará un antes y un después en vuestras vidas. La actuación del GM es buena y los sustos no son excesivos. Pero esperábamos bastante más, sinceramente.
Escapers recomendación
Si queréis pasar un rato entretenido y no pasar mucho miedo, es una buena elección. Eso sí, no más de 4 personas para jugar u os molestaréis.
Ambientación 🔒🔒🔒🔒
Originalidad 🔒🔒🔒
Dificultad 🔒🔒🔒
C/ Taquígraf Martí, 6-8 bajos, 08028 - Barcelona
679239622
No hay comentarios:
Publicar un comentario