lunes, 26 de octubre de 2015

Proyecto Target


La cuenta atrás ha comenzado... Una vez dentro quedarás encerrado durante al menos 60 min en un espacio de 160 m2 lleno de enigmas, desafíos y elementos interactivos. Somos un Room Escape, pero nos gusta pensar que también somos mucho más. Durante una hora dejará de importar a lo que te dediques o quién seas, porque una vez reserves en TARGET comenzará el juego, y puede pasar cualquier cosa... Olvidarás que es sólo un juego... ¿Asumes el reto?

Con esta premisa se presentan los chicos de Proyecto Target; un room escape diferente a cualquier otro de los que hemos hecho hasta ahora ya que cuenta con un hecho que sin duda lo hacen único en el panorama actual. Esta sala la realizamos los cuatro escapers pero en grupos y momentos diferentes, por lo que las experiencias también han sido distintas.

Al llegar a Proyecto Target, nos recibe un chico muy simpático y al cual se le nota el cariño y entusiasmo que le han dedicado a crear todo el escape. Cuenta con el mayor espacio dedicado al reto que hemos visto hasta la fecha y todas las pruebas tienen un objetivo claro y definido. Altamente recomendable por su historia y, en mi experiencia personal, por tener uno de los momentos más épicos vividos en un room escape! Si aún no lo has hecho...¿a qué esperas?


Escapers valoración:
  • HISTORIA:                      
  • AMBIENTACIÓN:  
  • ORIGINALIDAD:      
  • DIFICULTAD:       


Escapers recomendación: Para grupos de 2 a 4 personas. Si no has hecho ningún Room escape antes, atrévete!

Conseguimos salir?: Por supuesto! Aquí tenéis las pruebas ;)



C/ Santa Dorotea, 6, bajos
08004, Barcelona

2 comentarios:

  1. Hi, can you, please, recommend a room for children, which does not require much language knowledge ? They know some English, but it is not their mother tongue... Thanks! Alex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes roomer! We can recommend for example Openmind room escape with the SWAT game or this one too. thanks!

      Eliminar