martes, 15 de marzo de 2016

El tesoro de Calicó Jack (Clue Hunter)

Para grupos de más de 20 personas podemos ofrecer una actividad diferente. Se trata de un juego donde los jugadores forman varios equipos en una misma sala. En un concepto distinto al de un "Escape Room", en este caso tendréis 1 hora para resolver todos los enigmas y encontrar el tesoro. ¡Enfréntate al resto de corsarios!

Los chicos de Clue Hunter nos invitaron a asistir el pasado jueves 10 de marzo a un evento especial para bloggers, en el que pudimos probar su juego El tesoro de Calicó Jack y a la vez tuvimos la ocasión de conocer a muchos de nuestros compañeros de andanzas!
Tras presentarnos, y acabar de hacer los equipos, nos introdujeron el juego y nos pusimos al lío. En esta ocasión contamos con la ayuda de Sergio, uno de los integrantes de Allyouneedisaescape, y durante los 60 minutos que duró el juego fue un roomescaper más :)
Con unos enigmas totalmente en consonancia con la temática, fue una partida muy diferente por el hecho de ser conjunta con el resto de grupos: esto añade tanto presión como ajetreo y estrés por el hecho de tener que compartir los puzzles con el "adversario". Aún así, los 4 roomescapers, nuestro colega Sergio y la suerte, conseguimos resolver el misterio y descubrimos dónde estaba el tesoro. Eso sí, llegamos tarde ya que nuestros compañeros de SK.pistas lo encontraron antes y fueron los justos vencedores de la partida, ¡felicidades!


Escapers valoración:

En este caso, no valoramos la ambientación ya que por el tipo de juego no tiene un papel fundamental.

HISTORIA:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:


Escapers recomendación: Este juego es una opción perfecta para eventos de empresas, celebraciones de cumpleaños, despedidas de solteros, y un largo etcétera de reuniones varias de grupos grandes.

Aquí tenéis algunas fotos del evento:





Y por si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos este enlace con el book completo!


C/ Irlanda 76
08922 Santa Coloma de Gramenet 


Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario