sábado, 9 de abril de 2016

Misión Biblioteca (SKP Game)

Encuentra el listado completo de los agentes especiales de SKP
El cuartel general de SKP está en peligro. Una agencia enemiga ha encerrado en la biblioteca a un grupo de agentes y amenaza con destruirla si antes de una hora no se le entrega el documento con los nombres de los agentes que está archivado en un lugar secreto de la biblioteca.


En esta ocasión, dos de los escapers fuimos a visitar a los chicos de SKP Game con la misión de encontrar la documentación que contenía los nombres de los agentes especiales de SKP. Menuda responsabilidad!

Para ello, nos adentramos en la biblioteca dónde tuvimos que enfrentarnos a pruebas variadas que requirieron toda nuestra concentración. Aunque la ambientación nos pareció bastante floja, los enigmas nos gustaron, tienen algunos candados originales, y la verdad es que hubo algunos momentos en los que realmente sentimos los nervios propios de unos agentes especiales!
Eso sí, los game masters son compartidos, ya que puede haber hasta 4 partidas simultaneas (Biblioteca, Atahualpa y dos salas de Lancelot, para poder hacer retos).


Escapers valoración:

HISTORIA:
AMBIENTACIÓN:
ORIGINALIDAD:
DIFICULTAD:


Escapers recomendación:  si no habéis hecho ningún escape, mejor id 4 personas. Si ya habéis hecho alguno, podéis probar a ir 3, o por qué no, animaos a ir 2.

Conseguimos salir? Sí, con unos 6 minutillos de margen, y muy contentos, ya que hasta el momento sólo otra pareja lo había conseguido. Aquí tenéis la foto:


C Major 94
08960 Sant Just Desvern
Hasta la próxima, Escapers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario