martes, 26 de febrero de 2019

La Nave: Los archivos perdidos (RK Games)

Escape room Rk Games Madrid presenta ”La nave”, un juego interactivo donde los participantes serán conducidos por diferentes salas a través de una historia guionizada con tintes de thriller/ciencia ficción.

Como ingenieros especializados en diferentes áreas, son citados en ASTRODON, estación espacial financiada por la empresa RK, la cual les contrata para realizar el informe de habitabilidad de CRANTOR, planeta recién descubierto por los astrofísicos de RK.

En ASTRODON serán recibidos por el cuerpo de marines privado de RK, donde aguardarán la llegada de la lanzadera que les transportará al planeta.

Los jugadores, trabajando en equipo, tendrán que utilizar su ingenio y capacidades mentales para poder terminar con éxito el juego.


¡Jolines! Qué ganas teníamos de hacer La Nave de RK Games y con cuántas expectativas íbamos. La verdad es que no nos defraudaron, porque el trato desde el minuto 1 fue hiper personalizado. La Nave es una de las salas más inmersivas que hemos jugado, pierdes totalmente la noción del tiempo, te olvidas de lo que hay fuera y te aventuras a algo que exactamente no sabes lo que es, pero que mola muchísimo.

La verdad es que la sargento Parker hace un papelazo impresionante, de hecho es que el 95% del escape diríamos que es la actuación del game master porque hace que vivas la historia en primerísima persona. Las pruebas también son muy originales, sobre todo tecnológicas, que aunque no sean las que más me apasionan dentro de una sala, están muy bien hiladas y conectadas.

La ambientación también es una pasada, y si te metes en el papel lo disfrutarás muchísimo. Aunque la tensión que vivimos en prácticamente todo momento nos volvió un poco locos... (No solemos hacer salas de miedo, y aunque esta no lo sea, la tensión predomina bastante). Pero es que nosotros (vamos a ser sinceros, María) somos un poco "cagones"...

Escapers recomendación
Si vais a Madrid, La Nave es visita obligada. Eso sí, id preparados a todo y más... 😉
Es una sala caracterizada por el role-playin, así que no esperéis un escape convencional. ¡Para nada! 

Historia 🔒🔒🔒
Ambientación 
🔒🔒🔒🔒
Originalidad 
🔒🔒🔒🔒🔒
Dificultad 
🔒🔒🔒🔒

RK GAMES C/ MENDÍVIL, 58 28038 MADRID
644 73 68 99
rkgames@escaperoomrkgames.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario