martes, 19 de noviembre de 2019

Cazadores de Brujas (Synergo Escape Room)

Hogar dulce o hogar, o eso dicen. No es vuestro caso… Nada bueno ha ocurrido en casa desde que llego vuestra madrastra, una mujer horrible, llena de odio, dispuesta a dejaros a vuestra suerte en el bosque… ¿lo sabrá vuestro padre? Perdidos en el bosque, os aferráis al medallón de vuestra madre. Os llena de coraje y valentía, sentís que nada puede haceros daño… y llegáis a una bifurcación que puede cambiarlo todo… ¿hacia donde vais, niños perdidos?

Cuando algo puede ir mal… siempre va a peor Ya no sois los jovenzuelos asustadizos que acabaron perdidos en un bosque, toda vuestra formación como cazadores de brujas comienza a dar resultado, y nada ni nadie os detendrá… ¡¡¡Temblad malditas brujas!!!

Pues uno de mis regalos de cumpleaños fue esta sala de escape a la que le tenía ganas desde hacía mucho tiempo. La verdad es que había leído infinidad de buenas críticas, por lo que quería comprobar con mis propios ojos todo eso que comentaban mis compañeros escapistas.

Llegamos a la entrada a la hora acordada y la verdad es que la primera impresión ya fue muy buena. Pues la propia entrada ya forma parte del juego (de hecho es el escenario que se puede ver en la foto de recuerdo). Llamamos a la puerta y desde ese preciso instante el juego comienza. 

Entramos en la que ya era la primera estancia de la sala. Muy atentos ahí a las indicaciones que os entregarán (no diremos de qué manera),  y abrid bien los ojos y las orejas desde el primer momento. Que no os pase como a nosotros, que estábamos SÚPER empanados y nos costó bastante arrancar. El resto del juego ya fue bastante más fluido, de hecho fuimos de menos a más. Igual que el juego. Pues, a medida que vas avanzando, tanto la ambientación como las pruebas, así como alguna sorpresilla más, irán haciendo que abráis cada vez más la boca a modo de sorpresa y flipéis con lo que tienen ahí montado. 

La verdad es que personalmente me lo pasé muy bien. Hemos de decir que la versión 'Cazadores de brujas' (porque recordemos que este juego tiene una opción más 'familiar' llamada 'Casa de caramelos') tiene un punto de tensión. No consideramos que sea terror, aunque en algunos momentos logran ponerte los pelos de punta. Pero no lo pasaréis mal. De hecho os recomendamos que lo hagáis en la versión 'más oscura', puesto que es la idea de juego original que tuvieron sus creadores y de hecho, bajo nuestro criterio, es mucho mejor. Aunque si vais con niños, sí. Quedaos en la casa de caramelos...

Escapers valoración

'Cazadores de brujas' es una de las sorpresas de este 2019. Es una sala muy bien ambientada, con juegos divertidos y que deja buen sabor de boca. Tal vez aún le quede un poco más de rodaje, hay algunas estancias que le dan mil vueltas a otras, para que encuentren ese equilibrio que haga que sea una sala perfecta. Pero la verdad es que no nos decepcionó nada, al contrario, fue una experiencia genial y nos divertimos muchísimo.

Escapers recomendación

Sin duda, Synergo es parada obligatoria si os acercáis al Baix Llobregat. Además, Sant Boi está muy cerca de Barcelona y está bien comunicado mediante transporte público. Nuestra vieja amiga Candy nos hizo pasar un buen rato y, sin duda, tenéis que vivir la experiencia 'Cazadores de brujas' para saber todo lo que se cuece ahí dentro... ¡Enhorabuena a los creadores!

Por poner una pequeñita pega, mis amigos avisaron con antelación de que era mi cumpleaños y que si podían hacer algo dentro de la sala. Les comunicaron que ningún problema, que solían hacer 'algo' concreto para los cumpleaños y que contaran con ello. Pero... Se les olvidó. Y me quedé sin sorpresa especial de cumple 😭 Otra vez será...

Historia 🔒🔒🔒🔒
Ambientación 
🔒🔒🔒🔒🔒
Originalidad 
🔒🔒🔒🔒🔒
Dificultad 
🔒🔒🔒🔒

Synergo Escape Room
www.synergoescaperoom.com
Carrer de Dídac Priu, 40. Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
info@synergoescaperoom.es | 695 52 95 69

1 comentario:

  1. Hola! Siguiendo vuestra recomendación hoy hemos ido a hacer este escape y nos HA ENCANTADO. Lo mejor sin duda Candy ;P. Justo he ido por que es mi cumpleaños y a mí si me hicieron la sorpresilla *spoiler* cuando estabamos en la casa de yaya Candy, ha empezado a sonar la canción de cumpleaños feliz y Candy me ha traido un pastelito de algodon de azúcar *fin spoiler*. Muchas gracias por recomendarlo porque nos ha encantado a todos ♥️.

    ResponderEliminar