jueves, 21 de noviembre de 2019

Win or Lose (Top Secret Barcelona)

Un concurso de televisión de lo más inusual.

El pasado 2 de noviembre, para celebrar mi cumpleaños (a pesar de que es el día 3), decidí engañar a mis amigos para probar una nueva experiencia que nos ofrecían los amigos de Top Secret Barcelona. Se trata de Win or Lose, descrito como un concurso de televisión y del que poco más sabíamos.

La verdad es que hay que decir que desde el momento en que decidí reservar, miles de ideas me vinieron a la mente sobre cómo sería esta simulación de concurso. Ante todo, tened claro que NO es un escape room. Ni un hall escape, ya que pueden jugar de 8 a 20 jugadores. Se podría describir como "hall game" tal vez. El caso es que no se nos pasaba por la cabeza cómo sería la experiencia en Win or Lose.

A esto hay que sumarle, que pocos días antes del 2 de noviembre, me contactaron desde Top Secret Barcelona para comunicarme que precisamente ese día iban a celebrar un especial Halloween en el cual todos sus juegos iban a sufrir algunos cambios para adaptarlos a la festividad. Vamos, que nos iban a asustar. Entre algunos de mis amigos esa idea no acabó de encajar bien. Otros se emocionaron todavía más. Más allá de que nos pudiera gustar más o menos el especial Halloween, se ha de tener en cuenta que en nuestro caso la partida fue totalmente diferente a lo que hacen normalmente. Así que quizá vuestra experiencia no tenga nada que ver con la nuestra.

Llegó el día y la hora acordados y allí estábamos 12 personas ante la puerta de Top Secret, que ya habíamos visitado con anterioridad para La Ofrenda y Sinner, esperando a que nuestra aventura empezara. Como siempre os digo, revisad bien el mail de la reserva. Encontraréis siempre algún detalle sin el cual no podréis acceder a la sala. Y por supuesto, venid aliviados de casa. No se puede usar el baño hasta el final.

Escapers valoración
Win or Lose sin duda es una experiencia brutal. Realmente te metes en el papel de un concurso de televisión. Y a pesar de que la ambientación y decoración podrían mejorar bastante, si vas con la idea de pasártelo bien disfrutaréis un montón. En nuestro caso, nos picamos muchísimo, pero también nos reímos de lo lindo. Sobre todo gracias a nuestro querido presentador Johnny (aunque él no os acompañará a no ser que sea especial Halloween...). Pero nos han dicho que el presentador habitual también es un cachondo.

Escapers recomendación
La verdad es que esta idea de Top Secret Barcelona para celebraciones, o simplemente para pasarlo genial con un grupo más grande de lo habitual, es un acierto. Eso sí, como hemos dicho NO se trata de un escape room. Por lo que necesitaréis conocimientos previos. Pero igual que en el Trivial o cualquier juego de preguntas. Al fin y al cabo es un concurso de televisión. Aunque también os ayudará bastante vuestra experiencia previa en salas de escape. Nuestro consejo es dejaros llevar, disfrutad de la experiencia y, sobre todo, meteos mucho en el papel. ¡Un saludo a Johnny! 😈


Historia 🔒🔒🔒🔒🔒
Ambientación 
🔒🔒
Originalidad 
🔒🔒🔒🔒🔒
Dificultad
 🔒🔒🔒🔒

Top Secret Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 926 | 08018 Barcelona
topsecretbarcelona.com
645 09 06 29 | info@topsecretbarcelona.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario