martes, 12 de enero de 2021

Randall's Party (Resident Riddle)

 Randall, el hijo de la familia Riddle, vive en una fiesta permanente. Encuentra dónde está escondido Marcos. 

Randall's Party es la segunda entrega que nos proponen desde la sala Resident Riddle situada en Barcelona. La primera parte de la historia se desarrolla en El Invernadero, donde está la abuela. Pero de ella os hablaremos más adelante, porque todavía no la hemos jugado (parece que da un poco más de miedo y además es modo competitivo). 

El caso es que estábamos buscando una sala en Barcelona ciudad, debido a las restricciones de la Generalitat por el maldito coronavirus, y nos recomendaron esta. Ciertamente, una de las mejores recomendaciones que nos pudieron hacer. 

Se trata de una sala que mezcla el terror y el humor. La intro ya te pone los pelos de punta, sobre todo por un efecto chulísimo nada más empezar que os dejará con la boca abierta. Las pruebas son muy variadas, pero la gran mayoría se centra en mecanismos, pocos candados, y sobre todo en mucha comunicación y cooperación con tus compañeros. 

Con algunos momentos de acojone, 'insultos' a un GM que resultó ser un amor por todo lo que tuvo que aguantar 😂, un final divertidísimo y con regalo incluido, Randall's Party ocupa un lugar muy alto en nuestra lista de 'Imprescindibles'. ¡Gran trabajo, Resident Riddle!


Escaper valoración:

Como decíamos, Randall's Party se convierte en una de las salas imprescindibles de Barcelona. Es súper divertida y dinámica, no os estaréis quietos ni un momento. Pero, sobre todo, id con un grupo de confianza pues tendréis que depender de vuestros compis en algunos momentos. Lo mejor es ir con vuestro "grupo burbuja" jeje.


Escapers recomendación:

No os lo penséis, y que no os eche para atrás el factor miedo. No lo pasaréis mal si sois un poco caguetas. Al contrario. Os reiréis y disfrutaréis como nunca. Y se agradece en situaciones como la actual. Tenemos pendiente visitar a la abuela... Lo haremos pronto 😁


Historia 🔒🔒🔒
Ambientación 🔒🔒🔒
Originalidad 🔒🔒🔒🔒
Dificultad 🔒🔒🔒
GM 🔒🔒🔒🔒🔒


Randall's Party - Resident Riddle
c/ Joan Riera, 32. Barcelona
info@residentriddle.com
658 843 282

No hay comentarios:

Publicar un comentario