lunes, 8 de febrero de 2021

El Legado de Albus (Last Minute Cornellà)

Mientras el mundo mágico se ve sumido en el miedo y el caos por el regreso de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, un equipo clandestino de investigación ha encontrado pistas que apuntan a una aterradora verdad: El director de la escuela de magia y hechicería de Gran Bretaña posee un objeto profanado por las artes oscuras.

Un horrocrux del que se desconoce tanto su naturaleza como su localización. Los encargados de la investigación, los Blackwood, están decididos a destruir dicho objeto, y necesitan vuestra ayuda. El objetivo principal es velar por la imagen e integridad del mejor mago de todos los tiempos. Tal vez él sea el único que puede acabar con el Señor Tenebroso.

Hoy viajamos hasta Gran Bretaña para contaros cómo nos fue en la magnífica historia El Legado de Albus, de Last Minute Cornellà (en realidad no fuimos a Inglaterra, sino a Cornellà, que también es muy exótico jeje). Una vez más me acompañaron mis acérrimos compañeros de Escapamos y nos vamos que, a pesar de no ser muy fans de Harry Potter, tenían también muchas ganas de hacer esta sala.

Allí nos plantamos a la hora acordada y, cuando nos dimos cuenta empezó a salir humo bajo la puerta que indicaba que ya podíamos entrar. La intro es muy teatralizada (la verdad es que tal vez se hizo un poco larga), pero te explican perfectamente la historia con algún detalle bastante divertido. 

Una vez acabada la introducción, viajamos hasta la escuela de magia. La ambientación y decoración son, simplemente preciosas. Si sois seguidores del universo Harry Potter sin duda os encantarán todas y cada una de las estancias. Están especialmente cuidadas y se ve la gran inversión que los creadores han realizado. Las pruebas son un poco escasas, pero como éramos tres (y un poco empanados, como siempre) para nosotros fue perfecto. Recomendamos un grupo pequeño para jugar.

Escaper valoración:

Sin duda la fabulosa combinación entre una decoración perfecta y unos GM muy involucrados, hace que El Legado de Albus se convierta en una de las salas imprescindibles si eres un gran fan de Harry Potter. Y si no lo eres, también. Pues viajarás a un mundo mágico y verás en él, cosas muy chulas.

Escapers recomendación:

No dudéis en visitar Last Minute Cornellà si vuestra pasión es el mundo de la magia. Probablemente sea la mejor sala basada en Harry Potter de toda Barcelona y alrededores. Apta para niños y muy recomendada también para adultos que han crecido viendo estas pelis y leyendo los libros. No os dejará indiferentes.


Historia 🔒🔒🔒
Ambientación 🔒🔒🔒
🔒
Originalidad 🔒🔒
Dificultad 🔒🔒
GM 🔒🔒🔒
🔒


El Legado de Albus - Last Minute Cornellà
Carrer dels Catalans, 14, Local 2 Izquierda, 
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)





2 comentarios:

  1. Thanks for sharing with us!, This is a good post.
    Is it necessary to dress up in an escape room? What to wear to an escape room? Here is the answer to all your questions!

    ResponderEliminar
  2. Great article. Couldn’t be write much better!
    Keep it up!
    Do you want some unlimited fun online? Hands down, online escape rooms offer immersive adventures that allow players to step into the shoes of a variety of characters. Hurry up to experience the ultimate thrill at Vincennes Escape Room!

    ResponderEliminar