viernes, 8 de febrero de 2019

The Narcos (Unreal Room Escape)

Durante muchos años, las bandas del cártel de la droga han librado duras y sangrientas batallas para intentar apoderarse del máximo terreno posible y poder así llegar a más consumidores para hacerse los más poderosos y ricos de la zona. Todo esto ha llevado consigo innumerables muertes y miles de millones gastados en armas, asesinos a sueldo, sobornos, etc…

Por suerte nosotros manejamos la situación en nuestro país y ahora estamos a punto de ir un paso más allá con una nueva droga llamada DEXTRONETOL que sacaremos a las calles próximamente. Pero antes de eso, nuestra lucha es ahora contra nuestro principal enemigo: el “Cártel de Salazar” el cual nos ha robado 4 kilos de nuestra nueva sustancia y tenemos que encontrarla cuanto antes.

Desgraciadamente no sabemos cómo ha podido suceder, pero esto no va a quedar así… ¿Estáis preparados para acabar con el cártel rival? ¡Al enemigo plomo! 


The Narcos se trata de la tercera sala de Unreal Room Escape después de La Mina y Código Rojo. Teníamos muchas ganas de hacerla, y es que llevan provocando hype en los escapistas desde hace muchos meses. Pero la espera mereció la pena y tuvimos la suerte de ser uno de los primeros grupos en realizarla en enero de 2019.

Nada más llamar al timbre, ya empieza la acción… La inmersión es total desde el minuto cero y es que el GM es un actorazo que no os dejará indiferentes. (Ya lo comprobaréis vosotros mismos). Nos explica que debemos entrar en la casa de los Salazar y encontrar los 4 kilos robados de Dextronetol antes de que el patrón regrese en aproximadamente hora y media. Y para allí que fuimos con toda la motivación del mundo y más. La verdad es que saben meterte el nervio en el cuerpo…

Escapers valoración 

The Narcos es una sala TOP, Unreal Room Escape lo ha vuelto a hacer! En esta ocasión han conseguido crear unas estancias alucinantes en lo que a simple vista es una casa. Si os fijáis en los detalles, veréis que ahí hay horas y horas de dedicación. Sin duda da el pego de casoplón de jefe del cártel. Además, la cantidad de recovecos que tiene y lo sorprendentes que son algunos mecanismos hace que todavía sea más alucinante. Al igual que la transición entre salas, todo muy bien hilado.

Pero sin lugar a dudas, lo mejor son los juegos. La increíble cantidad de juegos diferentes y originales que hay. Vais a flipar, en serio. Y además no son de una dificultad extremadamente elevada que os haga llegar al nivel de la frustración. Eso sí, no os distraigáis ni un momento porque hay mucho que hacer… Bueno, o sí. Porque en algunos puntos sí que merece la pena “distraerse” con el atrezzo y la decoración… ¡Pero no desvelamos más!


Escapers recomendación 

¡Hacer The Narcos es una obligación! Plata o plomo, mijos… Bromas aparte, realmente se nota que la sala está excepcionalmente cuidada, cada detalle, todo perfectamente hilado y además con una actuación estrella del Game Master que hace que sea IMPRESCINDIBLE. Al inicio… ¡Y al final! Como siempre una vez más Unreal nos ha sorprendido haciéndonos pasar por Narcos y a pesar de que la temática sea diferente a las otras dos aventuras, tiene totalmente su sello en los juegos, la ambientación y el detalle. ¡Por lo que se convierte en otra de nuestras obras de arte!


Historia 🔒🔒🔒🔒🔒
Ambientación 🔒🔒🔒🔒🔒
Originalidad 🔒🔒🔒🔒🔒
Dificultad 🔒🔒🔒🔒

https://unrealroomescape.es/hospitalet/
Calle Bacardi, 32 - 08902
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
info@unrealroomescape.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario